Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Caen vs Orleans
1
(Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 01/11/2019
El diablo sale de los infiernos haciendo su parada en la segunda division del futbol frances para buscar la victoria del caen, un equipo que lleva vida paralela con el hannover aleman que llevamos en el otro pick.

El caen ha pasado de jugar la pasada temporada entre la elite del futbol frances a luchar por no descender a nacional y al igual que el hannover ofrece mejor rendimiento en sus desplazamientos que en su estadio en donde no ha ganado ninguno de los 6 partidos que ha jugado 3 empates y 3 derrotas es la pobre imagen que le ha dejado a sus aficionados, el caen llega a esta jornada 16 con 11 puntos y un margen de 2 sobre el descenso linea que precisamente marca su rival con 9 puntos.
De estas 2 apuestas gemelas que llevamos a mi me gusta mas la del hannover
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 01/11/2019
Vamos a Francia donde hoy tenemos partido de la Ligue 2 correspondiente a la jornada 13 que enfrenta a SM Caen (16º, 11 puntos) y Orleans (17º, 9 puntos). Máxima igualdad a nivel clasificatorio entre dos equipos de la zona baja que en este inicio liguero están coqueteando con los puestos de descenso. Me sorprende la cuota relativamente baja que encontramos para la victoria de SM Caen, sobretodo teniendo en cuenta que es un equipo que todavía no ha sido capaz de ganar en su estadio ningún partido de liga: 6 partidos como local, con 3 empates y 3 derrotas. Hoy se enfrenta a Orleans que como visitante se caracteriza por la elevada frecuencia de empates cosechados: esta temporada lleva 7 desplazamientos (entre liga y copa), con un balance de 5 empates, 1 victoria y 1 derrota. De hecho, Orleans llega a este choque tras haber encadenado dos empates consecutivos en las anteriores jornadas. Por otro lado hoy se esperan pocos goles, teniendo en cuenta la escasa capacidad goleadora que están mostrando tanto uno como otro equipo: tras 12 jornadas, SM Caen ha marcado 10 goles (0,83 goles por partido) y Orleans ha marcado 9 goles (0,75 goles por partido), lo que aumenta las probabilidades de tener un 0-0 o 1-1. El último precedente entre estos dos equipos lo encontramos en el año 2016, y el resultado acabó en empate (0-0). Creo que hoy vale la pena aprovechar la cuota de 3.30 que encontramos en bet365 (stake 1). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.