Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Sochaux vs Paris FC
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 10/01/2020
Para mi la cuota deberia estar en 1.4 o asi, y sin embargo nos las encontramos en casi 1,9, asi que visto el enorme value que tiene la vamos a coger.

El Paris lleva 4 derrotas seguidas en liga, con un equipo que no ha hecho gol en ninguno de estos encuentros se posicionan penúltimos de la liga, esta claro que es un equipo en franca mala racha y encima van de visitantes.

Por otro lado el Sochaux suele acabar sus encuentros con pocos goles y tiene buenos delanteros como Sané, llevan una racha regular pero a pesar de todo están 9 en la liga, deberian de llevarse este encuentro si o si porque es uno de los rivales más debiles de su liga.

Me gustan tambien las victorias de Rodez y Nancy en esta liga, pero no tengo tiempo de argumentar mucho ahora
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.