; Pronóstico Francia Ligue 2 Saint-Etienne vs Paris FC Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Saint-Etienne vs Paris FC

1
(Leído 99 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:36 31/10/2023
Parrido de la 2ª división de Francia correspondiente a la jornada 13 que enfrentará al Saint Etienne y al Paris FC. No suelo entrar en apuestas simples (ganador directo) pero esta me parece muy interesante y por ello voy con la victoria del conjunto local.

Saint Etienne es 2º (ascenos directo) tras 12 partidos disputados. Tiene 24 puntos (a 2 del líder) con un balance de 7 victorias / 3 empates / 2 derrotas. Un dato curioso es que las 2 derrotas que lleva han sido en las dos primeras jornadas de liga (quizás el inicio de temporada le costó entrar...). A partir de ahí (12 de Agosto su última derrota) no ha vuelto a perder. 13 goles a favor y tan solo 6 en contra convirtiendolo en el equipo que menos goles encaja. Candidato al ascenso sin duda.

El Paris ocupa la 16ª posicion con 11 puntos (tan solo 1 punto por encima del descenso). Un balance de 3 victorias / 2 empates / 7 derrotas. 14 goles a favor y 18 en contra siendo el segundo equipo que más goles recibe. tan solo consiguió vencer a Dunkerque (penultimo clasificado), Amiens y Concarneau (equipo de zona media/baja).

Por clasificación, estadísticas, diferencia de objetivos y calidad de plantillas... creo que Saint Etienne debería vencer y más jugando de local. Pero lo que más valor tiene para "arriesgar" con la victoria simple a favor de los locales es la cuota: ¡¡ 2 !!. Influenciada, en mi opinión, por la enorme competitividad de esta división pero que a un stake bajo considero que se debe probar. A los que querais buscar algo más seguro, os recomiendo el hándicap asiático 0 a favor del Saint Etienne cubriendoos en caso de empate.

Que podamos pintarla de verde....

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.