Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Red Star vs Paris FC
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 04/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
24
Red Star Paris FC
FALLADO
pronóstico Gana Red Star
cuota stake 1.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1

Entro con stake bajo por mi desconocimiento de la liga, pero a priori es una apuesta que la veo clara y es que ambos equipos están muy separados en la tabla.

El Red Star, de la ciudad de Beauvais, marcha quinto con 52 puntos. Están a 2 de la tercera plaza, por lo que de ganar mañana se meterían en esa última plaza de ascenso. Es un equipo que defiende bien y es que con 25 goles son, junto con el líder Dijon, el equipo menos goleado de la Ligue 2. Cierto que no son excesivamente goleadores, por lo que si se viesen por detrás en el marcador podría ser un problema.

También es cierto que rinden mejor a domicilio, y es que en su estadio han ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 5, números algo pobres para un equipo que pelea el ascenso. En todo caso, jugándose el ascenso imagino que mañana el público apretará y será de ayuda.

Y luego tenemos al París FC, último con 20 puntos y 11 de la salvación, con 6 jornadas por jugarse, 7 para ellos. Para salvarse tendrían que sumar en 7 partidos casi los mismos puntos que han sumado en 31, algo que no parece nada sencillo. No diría que están desahuciados, pero casi. Ciertamente de perder mañana la situación se tornaría del todo imposible, por lo que esa ansiedad o presión puede jugar en su contra.

Y si el Red Star no es un local muy convincente, eso se compensa con lo malos que son a domicilio los parisinos. No han ganado ningún partido, con 7 derrotas y 8 empates. Con esos pírricos 7 puntos obviamente son el peor visitante de la competición.

En resumen, un Red Star que es quinto y que de ganar mañana se auparía a la tercera plaza, frente a un París que es colista a 11 de puntos de la salvación y que tiene pie y medio en Nacional. Decir también que a domicilio han perdido 5 de sus últimos 6 partidos, empatando sólo ante un Ajaccio que está en media tabla y sin demasiadas cosas en juego.

Eso sí, con precaución porque la segunda francesa no es una liga que controle y me guío sólo por números y situación de cada equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 04/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
24
Red Star Paris FC
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Red Star
cuota stake 4.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la segunda división Francesa, en un partido en el que se enfrentan el Red Star (5º y último clasificado), que se enfrenta al Paris Fc (20º clasificado), en el que iremos con el empate al descanso y victoria final del local, con un stake bajo ante lo difícil de la apuesta.

Tenía pensado pronosticar la victoria local para este partido, ya que me parecía que tenía una buena cuota para los equipos que se enfrentan en el día de hoy, pero viendo que la apuesta ya la ha hecho Javito y que su argumento es parecido al que haría yo, me voy a decantar con ir con el empate/victoria local al descanso/final, que está a una cuota 4,5 y a la que veo con bastantes posibilidades.

Como local el Red Star no es de los mejores equipos de la liga, habiendo conseguido solo 6 victorias en los 15 partidos disputados, pero últimamente ha mejorado algo esos registros, habiendo conseguido 3 de esas 6 victorias en los últimos 5 partidos. Viendo que juega contra el último clasificado, y el cual está ya prácticamente descendido, el jugándose el ascenso tendría que ganar un partido en el que se juega mucho.

Le entro también al empate al descanso, porque el Red Star es un equipo muy poco goleador, que solo ha conseguido 17 goles en los 15 partidos de local, con 14 de esos goles en la segunda parte, y solo 3 en la primera, y aunque juegue con el peor equipo de la liga y peor visitante, espero que pueda aguantar hasta la segunda parte sin encajar y que el Red Star salga tranquilo también esperando que no le marquen.
Otro dato a tener en cuenta es que solo en tres partidos ha ido ganándose al descanso, en los tres que ha marcado en la primera parte, teniendo un total de ocho partidos en los que al descanso se ha ido empatando, con cuatro de esos partidos ganándolos al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 04/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
24
Red Star Paris FC
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Red Star / Red Star
cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda francesa dónde nos vamos a la clasificación y vemos una gran diferéncia,Red Star 5to clasificado con 52 puntos y con un partido menos que es este ganando podría alcanzar la 3ra plaza a falta de 6 partidos más ,hoy recibe a un Paris que con 20 puntos está practicamente descendido por lo que no espero un batacazo ni creo que Paris consiga llevarse 1 punto de un equipo que se puede ir pensando con la primera división despues de ascender el año pasado en 2B de francia.puede ser el caramelito del día en principio con una cuota 1.80 y partiendo de locales.queria hacer a la victoria simple pero como ya existen otros me voy a que ya iremos ganando en la primera mitad.Porque creo que la intensidad e intereses de uno y de otro se va a dar con diferencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Francia - Ligue 2 fecha: 04/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
24
Red Star Paris FC
FALLADO
pronóstico Gana Red Star por un gol
cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspodiente a la jornada trigésimo-segunda en la division de plata de Francia que enfrenta al Red Star, quinto clasificado con 52 puntos y al Paris FC que es último en la tabla con 20 puntos.

Mi apuesta será que se produce la victoria local por 1 gol de diferencia "margen de victoria".

Los locales, de conseguir la victoria, escalarían hasta la tercera posición. En este puesto entrarían en el play-off por el ascenso a la primera división. Su rival, prácticamente descendido, tiene el puesto decimo-séptimo a 11 puntos, con solo 7 jornadas por disputarse.

Creo que la victoria caerá del lado local, pero arriesgo hasta esta cuota porque creo que esta se producirá por un solo gol de diferencia, viendo los datos de unos y otros.
Los locales han marcado, en 31 jornadas, 31 goles y han encajado 25 tantos, sacando el máximo rendimiento a sus goles. Cuando actúan de local, 17 GF por 18 FC en 15 encuentros.

Su rival, en las mismas jornadas, han marcado 21 goles y encajado 37 tantos. Cuando actúan como visitantes, en 15 partidos, 10 GF por 21 GC, lo que les da para empatar 7 y perder los otros 8 partidos disputados.

En sus últimos partidos se aprecia que los margenes de victoria/derrota son siempre mínimos:

14.02.15   NAT   Red Star   Paris FC   2 : 1
23.08.13   NAT   Red Star   Paris FC   0 : 0
01.03.13   NAT   Red Star   Paris FC   2 : 0
24.02.12   NAT   Red Star   Paris FC   0 : 0
08.10.99   NAT   Red Star   Paris FC   1 : 0

11.03.16   LIG   Niort   Paris FC   2 : 1   
04.03.16   LIG   AC Ajaccio   Paris FC   0 : 0   
19.02.16   LIG   Nancy   Paris FC   3 : 2   
05.02.16   LIG   Evian TG   Paris FC   1 : 0   
29.01.16   LIG   Brest   Paris FC   1 : 0

Los goles encajados en su feudo por parte del Red Star, hacen que me decante por este pronóstico en lugar de la victoria y (-2,5). En los últimos 5 partidos, 5 tantos encajados. En los 15 como local, 18 tantos.

14.03.16   LIG   Red Star   Auxerre   0 : 2   
27.02.16   LIG   Red Star   Nimes   1 : 0   
12.02.16   LIG   Red Star   Evian TG   2 : 2   
02.02.16   LIG   Red Star   Le Havre   2 : 1   
23.01.16   LIG   Red Star   Laval   2 : 0

Gana Red Star por un gol de diferencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 04 de Abril de 2016, 19:48

Red Star vs Paris FC
04-04-2016 20:30


Gana Red Star

1.7
Stake 1Entro con stake bajo por mi desconocimiento de la liga, pero a priori es una apuesta que la veo clara y es que ambos equipos están muy separados en la tabla.El Red Star, de la ciudad de Beauva ...
Te sigo Javito, la apuesta parece bastante asequible y la cuota es muy interesante, yo si sigo esta liga, y Paris no levanta cabeza, y no creo que tengan el nivel para sorprender hoy a Red Star, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 21:55
No quiero pensar cosas raras, pero los goles del París son para verlos. El primero le dejan conducir a un tipo 25 metros sin que nadie le salga hasta que finalmente acaba marcando en mano a mano. El segundo un penalty de alevín, el delantero escorado en el área y sin opciones de nada y le mete la pierna de forma descarada. Y el tercero el colmo, falta que va a zona de nadie y un defensor del Red Star que mete un cabezazo en plancha que firmaría Aduriz en propia meta...

Que concedan estos goles un equipo que era el menos goleado, ante un equipo casi descendido... pues no sé, me deja frío la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 22:20

Red Star vs Paris FC
04-04-2016 20:30


Gana Red Star

1.7
Stake 1Entro con stake bajo por mi desconocimiento de la liga, pero a priori es una apuesta que la veo clara y es que ambos equipos están muy separados en la tabla.El Red Star, de la ciudad de Beauva ...
Rojo tamaño king size. La segunda francesa, otra joya para las apuestas a ganador, como queda demostrado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 22:26

Red Star vs Paris FC
04-04-2016 20:30


Gana Red Star

1.7
Stake 1Entro con stake bajo por mi desconocimiento de la liga, pero a priori es una apuesta que la veo clara y es que ambos equipos están muy separados en la tabla.El Red Star, de la ciudad de Beauva ...

Otro Rojo bonito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 09:25
No quiero pensar cosas raras, pero los goles del París son para verlos. El primero le dejan conducir a un tipo 25 metros sin que nadie le salga hasta que finalmente acaba marcando en mano a mano. El segundo un penalty de alevín, el delantero escorado en el área y sin opciones de nada y le mete la pierna de forma descarada. Y el tercero el colmo, falta que va a zona de nadie y un defensor del Red Star que mete un cabezazo en plancha que firmaría Aduriz en propia meta...

Que concedan estos goles un equipo que era el menos goleado, ante un equipo casi descendido... pues no sé, me deja frío la verdad.

Es que lo de ayer en varios partidos no es ni medio normal, ¿que me dices del Oporto en un caso similar a este? es como si ayer algunos hubieran decidido amañar varios partidos claros para dar un meneo al arbol, al estilo de la Bolsa de Valores, es para pensar mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.