; Pronóstico Francia Ligue 2 Pau vs Saint-Etienne Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Pau vs Saint-Etienne

1
(Leído 183 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 05/09/2022
Muy buenas tardes a todos, hoy iré con este pronóstico de la segunda división francesa donde se enfrentan el Pau Vs Saint-Etienne.

Voy con la victoria de Saint-Etienne por motivos obvios.
Ambos ocupan la última plaza de la clasificación con tan solo 3 puntos. El Saint-Etienne viene de descender de 1ª división y no tiene para nada mal equipo, si es verdad que se les ha ido 3-4 jugadores pero que estoy seguro que van a salir de esa zona.

Llevan 11 goles a favor en 6 encuentros y el Pau lleva solamente 3 goles a favor y 11 en contra. Se pueden llevar el partido perfectamente el conjunto visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 05/09/2022
Dos equipos muy necesitados de puntos. Los visitantes son mejores, en mi opinión, pero muy vulnerables atrás. A los locales les cuesta un mundo generar ocasiones de gol. Sin un referente arriba claro que aproveche esas dos ó tres oportunidades de gol que suelen tener por partido. Los visitantes han marcado en todas sus salidas y como digo han permitido lucho el juego ofensivo del rival. Lo normal es que los locales salgan a por el partido ya que un empate les dejaría a ambos en puestos de descenso. Creo que esto hará que el Saint Etienne se habrá aún más. Creo que los visitantes deben marcar sin mucho problema ya que es muy engañosa su posición en la clasificación porque no me cabe duda que estarán bastante arriba cuando acabe la liga, aunque no creo que luchando por el torneo. Esperemos que el Pau no repita su partido contra el Sochaux que apenas generaron peligro, pero creo que el rival a pesar de su contundencia dejará jugar y habrá goles. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.