; Pronóstico Francia Ligue 2 Pau vs Caen Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Pau vs Caen

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 30/11/2020
Vamos con la victoria del Caen (cubriéndonos con el empate no válido por eso de jugar de visitantes). Pues poco que comentar, trayectorias opuestas, los locales han empezado fatal l temporada, donde se esperaba mucho de ellos. Penúltimos clasificados con muy poco gol (menos de un gol por partido).
Los visitantes se sitúan en 4ª posición a 5 puntitos de subir automáticamente a la Ligue 1.

sus últimos 3 h2h han sido curiosamente en este mes de noviembre con 2 victorias del Caen y un empate. Esperamos que siga la tendencia positiva y nos llevemos este choque.

Saludos y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 01/12/2020
-Partido que corresponde a la 13ª jornada en la division de plata del futbol frances y en cuyo duelo voy a buscar al menos 50 ptos en tarjetas que nos sirvan para pintar de verde este pronostico (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

-Duelo entre equipos con la necesidad de puntuar aunque cada uno con diferentes objetivos, Pau 19º con 10 ptos ocupa puestos de descenso mientras que el Caen con 21 ptos es 4º ocupando puestos de play-offs de ascenso, sobre el papel los visitantes partirian como favoritos pero su rendimiento en la carretera baja bastante y por este motivo creo que puede salir un encuentro igualado y con opciones de superarse esta linea de tarjetas.

-En lo disciplinario tenemos a 2 equipos bastante activos siendo Pau un equipo top facturando en lineas generales 36.25 ptos x partido y bajando ligeramente hasta los 34 ptos cuando actua de local mientras al caen con el mismo rango de partidos deja 28.75 ptos bajando hasta los 27.5 ptos en sus salidas.

-Guillaume Paradis sera el encargado de impartir justicia, un debutante en esta liga que temporadas atras en categorias inferiores su facturacion estaba por encima de esta linea y en este curso en sus 8 apariciones con una media de 45 ptos x partido nos deja 4 verdes 4 rojos y tengo que destacar que viene de 3 unders consecutivos y como para mi es un colegiado con tendencia al over creo que este duelo puede ser el ideal para volver a superar esta linea.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.