Skip to main content
 

Francia National Dunkerque vs Chambly
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 15/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Dunkerque Chambly
FALLADO
pronóstico Gana Dunkerque
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la séptima fecha del torneo de tercera división del fútbol francés, el campeonato Nacional, se enfrentarán Dunkerke y Chambly. Dicho juego se disputará esta noche a partir de las 20:00 horas.

Pienso que se podría dar un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol. En lo personal, pienso que Dunkerke debería conquistar algún tanto y mantener su valla invicta. Mi pronóstico es que probablemente se de una “VICTORIA SIMPLE DE DUNKERKE”.

Este es mi análisis:

- Dunkerke lleva un invicto de diez partidos en su estadio, de los cuales ha ganado seis.

- Chambly está penúltimo, aún no ha conquistado triunfos y perdió en el 66.67% de sus enfrentamientos por este torneo.

- En cinco de sus seis juegos no ha podido marcar goles.

- El último enfrentamiento entre ambos en este estadio se produjo el 29 de octubre del año 2016 e igualaron 0 a 0. Como Dunkerle ha marcado tantos en cuatro de sus cinco partidos, confiamos en que logrará quebrar la valla adversaria para darnos el verde a muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.