; Pronóstico Francia Ligue 2 Paris FC vs Nimes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Paris FC vs Nimes

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 12/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Paris FC Nimes
NULO
pronóstico Gana Nimes Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.83 3

NULO
argumento del pronóstico
Hola.
Paris,último clasificado 1v,14e,10d.
Nimes,17clasif, 8v,8e,9d.(como ya dije en otro pick con 8pts menos por sanción).
Voy con victoria Nimes ha0 para cubrir un posible empate aunque creo no se producirá pues es el mejor equipo desde que empezó la segunda vuelta con todo victorias y una sola derrota mientras Paris no levanta cabeza marco ha0 pq juega en casa y siempre lo suelo cubrir.
Paris es el equipo menos goleado del la lige2 y Nimes se ha reforzado sobre todo en defensa y no me extiendo más.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 12/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Paris FC Nimes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.62 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de futbol ligue 2 Francesa.

Estos equipos actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla. Su nivel de juego esta lejos de lo deseado y si continuan a este ritmo ambos posiblemente descenderan.

El equipo Local es el que mas dificil lo tiene de los dos pues de encuentra en la ultima posicion a 5 puntos del penultimo colocado. Me espero un partido aburrido en el cual el under de goles estaria mas que asegurado entre dos equipos que reciben bastante goles y no suelen marcan mucho

GO GO GO suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.