Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Paris FC vs Caen
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:26 25/10/2019
PAIS/COMPETICION: Francia - 2ª division
EVENTO: Paris-Caen
PRONOSTICO: Mas de 45 ptos en tarjetas
CASA: William hill @2.00

A partir de hoy y hasta el final de mes que nadie siga mis pronosticos ya que unica y exclusivamente los voy a subir para intentar mejorar mis numeros de cara a la TL y si la cosa va mal pues tampoco me importaria demasiado.

-Paris 18º con 8 ptos ocupa la plaza de play-offs por el descenso
-Caen 17º con los mismos ptos que su rival

-Paris es el equipo mas amonestado de la liga facturando como local 31 ptos x partido mientras el caen en sus desplazamientos nos deja 21 ptos x partido.

-El encargado de impartir justicia sera Melhdi Mokhtari, un colegiado muy tarjetero que llega con una racaha de 3 unders consecutivos.
En la temporada 2018/19 en sus 20 apariciones dejo una media de 56 ptos x partido superando esta linea en 14 de ellos.
Esta temporada en sus 7 apariciones deja 56.4 ptos x partido dejando 4 overs en sus 4 primeras actuaciones 90-135-55 y 55 y otros 3 unders 20-10 y 30

Lo dicho ya vendran tiempos mejores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.