Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Orleans vs Sochaux
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 27/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Orleans Sochaux
FALLADO
pronóstico Gana Sochaux
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas¡¡¡ vamos con mi segundo pronostico, seguro que hay suerte y sale de nuevo verde¡¡

Estoy alucinando con la cuota de las casas de apuesta, un partido que no debería de ser muy complicado para Sochaux,dada la importancia que tiene que el Sochaux se pueda meter en ascenso directo a la Ligue 1 de Francia. Vamos analizar ambos conjunto:

Locales Orleans: segundo equipo menos goleador del campeonato y segundo equipo mas goleado, no es de extrañar su posición en la liga siendo el colista. Como local ocuparía la plaza 14 del campeonato con 13 puntos de 33 posibles, datos de claro aspirante al descenso de categoría, 11 goles a favor y 11 en contra, por lo que recibel un gol de media en su estadio, no tiene artillería arriba donde el maximo goleador esSao con 4 goles. Otro dato importante y por el que totalmente declino la victoria visitante es que en los últimos cinco encuetros a sacado un punto y el golaberaje es de 2/8 un -6.

Visitantes Sochaux: segundo equipo menos goleado (18 encontra), como goleador no se encuentra mal situado y ademas tiene a su artillero Andriastsima como pichichi con 11 tantos. Como comente antes, un claro aspirante a meterse en la repesca o ascenso directo a la máxima categoría Francesa. Como visitante ocuparía la sexta plaza con un partido menos 15 puentos, de ganarlo estaría entre los 4 mejores visitantes. Otro dato a tener encuenta fuel el empate a 1 contra el todo poderoso esta temporada el Monaca en la eliminatoría en copa que finalmente fué eliminado.

Ganador a mi entender Sochaux¡¡

Suerte compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 27/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Orleans Sochaux
FALLADO
pronóstico Gana Sochaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, añado este pronostico para que la apuesta de barbelda7 sea más conservadora porque veo su apuesta un poco arriesgada.

Partiendo de que Orlenas va ultimo y Sochaux en 4 puesto. Mis motivos son:

Orleans tiene nuevo entrenador desde hace 2 jornadas, en ambas ha perdido por la mínima, jugando en casa no mereció perder contra un Brest líder pero con apenar un chute a puerta y gol. El segundo partido el rol cambió, Ajaccio jugo mejor que Orleans aunque en el resultado no se reflejó.

Un cambio de entrenador suele ser positivo y la mayoría de las veces consiguen ver otros punto de vista, plantean otras tácticas y un diferente once. De momento las derrotas abultadas parecen haber menguado.

El ultimo partido en casa para Orleans como comenté fue una derrota pero si quieren mantenerse en la categoría deben ser donde más fuertes se vuelvan. Aunque hoy, su rival, en los puestos de arriba debería de apretar si quiere conseguir ascender.

Por lo tanto veo más factible la victoria de Sochaux pero no me la juego al 2.

Finalmente me decanto por el Handicap 0 a favor de Sochaux o Sochaux empate no cuenta a stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.