Skip to main content
 

Europa Amistosos Blau-weiss vs Lok Leipzig
1
(Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Europa - Amistosos fecha: 15/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Blau-weiss Lok Leipzig
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.

Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de locales el FC Blau –Weiss Leipzig, equipo que milita en la Landesklasse (Bezirsliga) o la 7º categoría del país para situarlo mejor dentro del complejo sistema alemán.

Por otro lado tenemos a FC Lok Leipzig, equipo que este partido va a actuar de visitante y están encuadrados en la regionaliga Nordost o el 4º nivel del fútbol germano.

Ambos conjuntos militan en la misma región (Sajonia) t están separados por tres categorías, lo que me hace pensar en la diferencia de calidad entre los visitantes y los locales, creo que eso se puede traducir en goles.

Los locales ya han comenzado la temporada y llevan disputado un único partido ganándolo 1-0. En la temporada pasada quedaron 2º en su grupo de 16 equipos, con un balance de 21/5/4 anotando 93 goles y recibiendo 33, lo que nos arroja una media de 4,2 goles por encuentro.

Esta pretemporada han disputado una serie de amistosos siendo estos sus resultados:

Ganó 5-1 vs Lindenau 1848
3-3 vs Blau-Weib Dolau
Ganó 4-2 vs Handwerk rabenstein
Los tres amistosos han sido contra equipos de 7º u 8º categoría.

También ha disputado un partido de copa ganando 3-0 a Kickers 94.
Como vemos es un equipo en el que en sus amistosos marca y le marcan promediando 6 goles por encuentro.

Los visitantes por su parte también han comenzado la competición, llevan disputados 3 encuentros con un balance de 2 victorias y 1 empate, anotando 3 goles y no ha encajado todavía.

La temporada pasada quedó 10º en un grupo de 18 equipos, con un balance de 13/8/13, anotando 53 goles y recibiendo 49, lo que nos arroja una media de 3 exactamente.

Esta pretemporada ha disputado una serie de amistosos siendo estos sus resultados:

Kickers Raguhn 1-13 lokomotive Leipzig (10º categoría)
Lok Engelsdorf 0-11 Lokomotive Leipzig (8º categoría)
Lokomotive Leipzig 3-2 Queens Park Rangers (escocés)
SV Zoschen 1912 1-16 Lokomotive Leipzig ( 10º categoría)
Askania 1-1 Lokomotive Leipzig ( 5º categoría)
Einheit Bernburg 0-7 Lokomotive Leipzig (9º categoría)
Sv Fiedersdorf 2-12 Lokomotive Leipzig ( 8º categoría)

Tenemos verdaderas palizas a equipos de categoría inferior a la suya (como es el rival de hoy) pero aunque el equipo sea inferior casi siempre le marcan gol, por lo que creo que podemos superar la línea de goles que nos ha propuesta bet365.

Un saludo y suerte

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 12:11
Está en 5.5 ya... y mira que tengo activado las alertas
Blau-weiss vs Lok Leipzig
15-08-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.95
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de l ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 12:14
Esperaré al live a que baja a 5.0 o menos, rezando para que no marquen.
Gracias por el pick y suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 12:14
Está en 5.5 ya... y mira que tengo activado las alertas
Blau-weiss vs Lok Leipzig
15-08-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.95
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de l ...
Ha subido en nada, aunque a 5,5 seguiria entrando
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 19:18
Blau-weiss vs Lok Leipzig
15-08-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.95
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de l ...

Enhorabuena, en media parte ya lo tenemos. Te llevas mi aplauso ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 21:39
Blau-weiss vs Lok Leipzig
15-08-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.95
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de l ...
en el minuto 40 teniamos el 0-5 que nos daba el verde, para un 0-9 final. Salieron todas las lineas en pre y en live se pudo ciger a 4,75.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 21:44
Blau-weiss vs Lok Leipzig
15-08-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.95
Vamos con un partido alemán amistoso entre dos equipos de distinta categoría a buscar superar la línea de goles propuesta por la casa de apuestas.Por un lado tenemos a los que hoy van a actuar de l ...

Enhorabuena, en media parte ya lo tenemos. Te llevas mi aplauso ;D
Gracias, me alegro que cogieras la linea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.