Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Niort vs Amiens
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 30/01/2023
Partido de la Ligue 2 entre el colista de la liga, el Niort y el sexto clasificado, el Amiens. Vamos con una victoria con hándicap asiático 0.0 para el Amiens a domicilio. Necesitaremos la victoria del Amiens y en caso del empate sería nula.

El Amiens está en la lucha por llegar a las posiciones de ascenso, de las que ahora mismo se encuentra a 6 puntos y teniendo en cuenta que se enfrentan Le Havre y Girondins puede ser un buen momento para los visitantes de recortar puntos.

El Niort, por su parte, buscará intentar ganar puntos para esa lucha por el descenso en la que ahora mismo está en última posición, pero está a una victoria de poder salir de los puestos de descenso.

El partido de ida entre ambos quedo con una victoria para el Amiens de 3-0 en la que es la mayor victoria por parte del Amiens en la temporada, dado que es un equipo que acostumbra a anotar pocos goles. Por esta condición, el Amiens es un equipo que suele empatar muchos de sus encuentros. Por ejemplo, de los últimos 5 partidos lleva 1 victoria y 4 empates. Pero en esos partidos se enfrentó a los dos mejores de la liga que acabo empatando.

El Amiens no está siendo uno de los mejores visitantes de la división pero tampoco de los peores. En 10 partidos ha cosechado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Números que no son del todo buenos pero que son similares a los del Niort siendo local ya que tiene un balance de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Creo que el Amiens es un equipo superior, que si bien le cuesta marcar gol, creo que es un equipo que es muy dificil de batir y dada la dificultad del Niort para meter gol, creo que podemos esperar un partido dominado por el Amiens. Al menos nos cubrimos con el empate por si acaso el Amiens no consigue abrir la lata. Esperemos que el partido se parezca al de la ida y que el Amiens siga en su intento de perseguir a Le Havre y Girondins. Vamos a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.