; Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Evian Thonon Gaillard Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Evian Thonon Gaillard

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 06/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Nancy Evian Thonon Gaillard
ACERTADO
pronóstico Gana Nancy
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Ligue 2 francesa, jornada numero 37, se enfrenta el Nance como local situado en la 1ª posición de la tabla con 68 puntos contra el Evian , equipo situado en la posición número 17 , empatado a puntos con el Sochaux en puestos de descenso.

Queda esta jornada y otra más por jugar, es decir 6 puntos en juego.

Tenemos casos opuestos en este partido, por un lado el local , Nancy está clasificado para la Ligue 1 y en contra el Evian lucha en los 6 puntos que restan para no caer en puestos de descenso.

Por mi parte veo que el Nancy aunque ya clasificado tiene al 2º clasificado a un sólo punto y querrá ser campeón de ligue 2 por lo que no creo que Nancy luche por llevarse este partido.

Por equipo, plantilla, resultados y factor local debería ganar el equipo local.

Vamos a pòr el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:21
Nancy vs Evian Thonon Gaillard
06-05-2016 20:45

Gana Nancy

1.8
Vamos con este partido de la Ligue 2 francesa, jornada numero 37, se enfrenta el Nance como local situado en la 1ª posición de la tabla con 68 puntos contra el Evian , equipo situado en la posición ...

por lo que no creo que Nancy luche por llevarse este partido ... aqui una errata quería decir que por supuesto el Nancy luhará por llevarse los 3 puntos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.