Francia - Ligue 2 fecha: 11/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Metz Sochaux
pronóstico Gana Metz ACERTADO
argumento del pronóstico Partido por la segunda division francesa, entre Metz, ubicado septimo en la tabla, contra Sochaux, hundido en las posiciones bajas de la misma.
Es un partido en el cual segun las casas de apuestas los locales son favoritos, y en mi opinion, la tendencia viene por el mismo rumbo.
Historicamente hablando, Metz, cuenta con 39% de victorias, 27% de empates y 34% de derrotas, contra un Sochaux, que tiene 29% de victorias, 33% de empates y 39% de derrotas. Como vemos, la superioridad de Metz ante Sochaux es notoria.
Lo mas destacable para este partido es la muy mala racha del Metz, de donde de los ultimos 6 juegos obtuvo 5 derrotas. Aun asi, se encuentra en la septima posicion, debido al buen arranque que tuvo, en donde solo obtuvo 4 derrotas en 15 partidos. Debido a ello ,a partir del 21 de Noviembre "entro en mala racha" y por eso empezo a perder mucho.
Sin embargo, creo que es momento de que se corte esa mala racha, y ante un equipo tan debil como el Sochaux, veo bastante probable la victoria, o no se si tan segura, pero si creo que es lo mas probable.
Una cuota chica, pero para aprovechar.
Y casi me olvido, Sochaux viene de ganar sus ultimos dos partidos, por eso la tendencia para otra victoria es corta.