Francia - Ligue 2 fecha: 22/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 20
Metz Red Star
pronóstico Gana Red Star Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, vamos con este interesantísimo partido entre Metz y Red Star de la Ligue 2 francesa.
Voy a ir con la victoria del Red Star basada en su magnifica temporada fuera de casa, donde es que mejores resultados ha obtenido de toda la liga, debido a la excelente cuota que se ofrece, y que creo que merece la pena probar.
Ambos equipos pelean por la única plaza de ascenso a la Ligue 1, ya que las otras dos, van a ser para Nancy y Dijon, por lo que este partido es una final para ambos conjuntos.
Si el Red Star hubiera tenido en su feudo, la regularidad y capacidad goleadora que demuestra en sus desplazamientos, hace tiempo que estaríamos hablando de un nuevo equipo en la Ligue 1, pero sus continuos malos resultados en casa, le están condenando a sufrir para lograr tan ansiado premio, tanto es así, que de los últimos partidos jugados en su casa, ha perdido 4 y empatado uno contra equipos colistas como el Paris SC, Evian o Niort, sin embargo fuera se muestra implacable, yo de ellos, jugaba lo que resta de temporada fuera de su terreno, de verdad.
Los números del Metz en casa no son malos, es el 5º mejor, y ha ganado 3 de los últimos 5 partidos allí disputados, marcando de promedio algo más de gol y medio por partido, y recibiendo escasamente 1.
El Red Star, fuera está siendo una apisonadora, y solo ha perdido 2 encuentros de 17 en toda la temporada, habiendo ganado 4 de los 5 últimos disputados, ha marcado de media 1 gol por partido que no es mucho, pero es que solo le han marcado 8, aunque bien es cierto que la mitad los ha recibido en los últimos 5 partidos, lo que puede indicar una bajada de rendimiento.
Es una apuesta arriesgada, donde el empate daría el nulo, pero creo que merece la pena.
Stake 2 y a por el verde.
...