Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Metz vs AS Beziers
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 14/02/2019
Partido de la Ligue 2 francesa, segunda categoría del pais vecino, entre Metz, primer clasificado de la liga, y Beziers, décimo octavo clasificado de la competición.

Tras 24 jornadas de liga disputadas, el promedio de goles de la competición es de 2.12 por partido tras 240 partidos disputados (508 goles), con un 64% de Under 2,5.

Por parte de los locales, Metz, tras 25 partidos disputados esta temporada, 14 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 2.2 goles por partido. En casa el promedio de goles en sus partidos es de 2.5, con 6 Under 2,5 en 11 partidos.

Por parte de los visitantes, Beziers, tras 24 partidos disputados, 16 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 1.9 goles por partido. Fuera de casa el promedio de goles en sus partidos es de 2.2, con 8 Under 2,5 en 13 partidos.

En el H2H, solo un enfrentamiento entre ambos equipos, el de la primera vuelta, sin Under 2,5.

Con estos datos apuesto por el Under 2,5 goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 18/02/2019
Ligue 2 francesa, donde el líder juega en casa.

Metz jugando como local lleva un balance de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En cuanto a los goles lleva 21 a favor (1.91 goles de media) y 7 en contra, demostrando que cuando juega en casa es un equipo fuerte y difícil de batir.

Beziers colocado en la posición decimoctava, puestos de descenso, no ha ganado en los últimos 11 partidos, y perdido 5 partidos seguidos como visitante. Su balance cuando juega fuera es de 5 victorias y 8 derrotas, donde su balance goleador es de 11 goles a favor (0,85 de media) y 18 en contra.

Por dinámica, el factor cancha, y plantilla creo que Metz es favorito para ganar hoy. Yo personalmente la voy a combinar con la victoria del Midtjylland.

suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 18/02/2019
Partido donde el lider de la liga francesa debe ganar para continuar en lo alto de la clasificación.
Si bien es cierto que en casa los dos ultimos partidos ha empatado y perdido,hoy tiene que ganar si o si para continuar liderando la tabla.
Lo que me anima a este pick es que Beziers como visitante en sus ultimas 5 salidas en todas ellas ha salido derrotado y en todas con 2 o mas goles encajados y alguna goleada.
Viendo esto y la necesidad del Metz de recuperar sensaciones me animan a ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.