Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Nice
1
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Nice o Empate)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todo sea porque el Niza me devuelva la del otro día con el PSG.

Me sorprenderían estas cuotas si hubiera perdido el Niza el otro día con que más lo hacen habiendo ganado. Cada partido es un mundo, claro está, pero creo que el valor está aquí por más que el Marsella sea un equipo que está también en un buen estado de forma.

Niza ha perdido solo 2 partidos esta temporada. Monaco y Caen. Algo muy pero que muy destacable, por mucho que haya empatado, no ha perdido y eso nos vale. Además el Marsella tiene un balance de 15 victorias, 10 empates y 10 derrotas, dando pie a bastantes pinchazos.

Va a ser un partido muy duro porque Marsella se juega entrar en puestos de Uefa Europa League y no va a regalar nada pero no es menos de lo que se pueda jugar Niza, al que la semana pasada veía sin opciones de título y hoy les veo con opciones de entrar directos a Champions tras su victoria vs PSG.

En cualquier caso no espero muchos goles por lo que el margen de acertar o fallar puede estar en una franja pequeña. Niza fuera de casa es muy under, concediendo menos de un gol por partido y no anotando mucho más, mientras que Marsella en casa igualmente concede menos de un gol por partido y anota poco menos de 2 de promedio.

A puntuar Niza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
FALLADO
pronóstico Gana Nice Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido que cierra la jornada 36 de la Ligue 1 que enfrentan al Marsella 6 clasificado con 55 puntos, a solo 1 punto de los puestos de Europa League contra el Niza 3 clasificado con 77 puntos, 3 puntos del 2 clasificado que da opciones de clasiifcarse directamente a Champions League.
 
Marsella como local han jugado 17 partidos de los que han ganado 11, han empatado 4 y han perdido 2, buena temporada del equipo como local donde ha sacado la mayoria de los puntos, el equipo es verdad que viene de 2 tropiezos en los ultimos 3 partidos en el Velodrome, perdiendo frente al PSG (1-5) y empatando ante el Dijon (1-1), por lo que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, esta jornada se juega muchas opciones de poder entrar en Europa cosa importantisima para la nueva inversion que se espera la temporada que viene, veremos si tanta responsabilidad el equipo la sabe llevar para ganar a uno de los mejores equipos de este año en la Ligue 1.
 
Niza como visitantes se esta marcando un temporadon sin mas, el equipo ha jugado 17 partidos de los que han ganado 8, han empatado 7, y solo han perdido 2 partidos en toda la temporada, equipo serio y complicado meterle mano tambien lejos de casa, derrotas en casa del Monaco (este año intratable) y ante el Caen (1-0), el equipo de los ultimos 12 partidos lejos de su estadio solo ha perdido el mencionado ante el Monaco, lo dicho equipo muy regular y a eso le sumamos que vienen con la moral muy alta despues de derrotar al Psg en la ultima jornada y aun tienen opciones de quedar 2 clasificado. Y tambien ha que comentar que viendo al Niza esta temporada y la irregular del OM me parece que la cuota del Niza es altisima bajo mi punto de vista.
 
Así que yo voy a confiar en que el Niza de la cara en el Velodrome y como minimo no pierda este partido ya que ahora mismo me parece mas equipo que el Marsella y a estas cuotas merece la pena meterse en la doble oportunidad del Niza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ligue 1 Francia,El encuentro más interesante de la Jornada 36° de la Ligue 1 es el que se disputará en el Stade Velodrome, cuando Marsella salga por tres puntos que le permita seguir en la lucha por clasificar a un torneo UEFA ante una de las revelaciones del torneo como es Niza.El cuadro de Marsella está a sólo 2 puntos de Burdeos y Lyon en lo que es un cierre bastante atractivo en estas últimas tres fecha en busca de ese último lugar para un clasificar a un torneo UEFA.Marsella viene de vencer por 1-5 en su visita al Caen y así sumó ocho juegos sin perder en la Ligue 1 y jugando en casa es un equipo bastante fuerte, no por algo sólo suma 2 derrotas en toda la temporada siendo la última ante PSG por 1-5 por el mes de febrero. Niza que viene de vencer por 3-1 al psg ,apuesta que veo muy factible y a una cuota decente ,mucha suerte al que la siga y a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de tres jornadas para finalizar la LigueOne, el Olimpique de Marsella está a tan solo dos puntos del Girondins, que ocupa la última plaza de Europa League tras empatar a 2 el viernes, con lo que sumar los tres puntos colocaría al equipo de Marsella en competición europea. Juega en casa contra el Niza, un equipo que empezó el la temporada muy fuerte, pero la falta de profundidad de banquillo le ha hecho ir a menos tras no poder soportar el fuerte ritmo impuesto por Mónaco y PSG. Así que no asuste la ventaja de 22 puntos entre uno y otro equipo. El Velodrome vestirá sus mejores galas para acompañar a su equipo hacia la victoria y así poder estar un año más en competición europea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
FALLADO
pronóstico Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".

La verdad que la vez pasada, en las elecciones en Estados unidos le aposte a la victoria de Trump y me quede con las ganas de publicarlo aqui, si bien para las de Francia la veo mas complicada (luego explicare porque) me voy a arriesgar...

Empecemos...

Para quienes estan al tanto de realmente como funciona el mundo y estan por fuera de la influencia de los medios masivos de comunicacion, sabran que el mundo esta controlado por una elite. Una elite, que tal cual como una araña, controla varias patas (financiera, social, politica, etc).
Los objetivos de esa elite siempre ha sido enriquecerse y ademas, tener a la poblacion mundial "atadita", dominada y controlada.

Para mantener a la poblacion controlada, es que manejan varios aspectos y se han propuesto varios objetivos (como siempre, pacientes y precavidos, a corto, mediano y largo plazo):
*Moneda unica mundial y sistema financiero para ello
*Gobierno mundial
*Sexo unico (o tendencia a ello) y reduccion de la poblacion mundial
*Control de la alimentacion
*Control de las medicinas

Para cada item hay varias herramientas. Para el control del sistema financiero y la moneda unica lo que se esta haciendo es impulsar el uso de dinero electronico, de esa manera, no solo se enriquecen los bancos sino que ademas tienen una manera sencilla de controlar lo que cada persona gana, gasta, etc.
Recientemente en España por ejemplo, se ha prohibido usar dinero en efectivo para compras superiores a 1000 euros. Es una locura que esto en cierta manera sea "considerado un delito". Ni que hablar del dinero electronico en Suecia, Dinamarca, etc.
Dentro del tema del sexo unico estan los lobbies lgbt, defensa de mujer, etc, etc...
Por el tema del control de la alimentacion, por ejemplo, mediante Monsanto, o tambien controlan las farmaceuticas.

Pero lo que mas esta vinculado con el resultado de estas elecciones esta lo relacionado al "Gobierno mundial".

La elite, desde decadas su objetivo siempre fue globalizar el mundo primero haciendolo "de a partes" Creacion de la Comunidad economica europea, creacion de la Union americana, asiatica, africana, etc, etc.
Al actuar "en bloque" cada continente es una manera de poder ir globalizando y controlando mejor todos los aspectos (no es lo mismo un acuerdo comercial entre dos paises, que entre dos bloques por ejemplo).

Aqui la mayoria de los miembros son españoles, y creo que la mayoria estaran de acuerdo conmigo en que la Comunidad economica europea fue un fracaso.
Pero el fracaso se produjo porque realmente no se actuo como "Comunidad", sino que para lo unico que sirvio fue para financiar a la Elite financiera mundial, dominando en Europa, asi como en otras partes.
Basta ver lo que paso con el "salvataje" a Grecia, donde a pesar de la gente haber votado en Referendum que no lo querian, los gobiernos "se pasaron por arriba" lo que el pueblo voto e igual lo hicieron ignorando a la gente (claro, no sea que Grecia se transformara en "una nueva Siria", ya que de hecho, si tanto estan atacando a Siria es porque ellos eligieron INDEPENDIZARSE de dicha elite, y le cayeron con todo).

Pero algo raro ha venido pasando desde el 2016. Primero, fue el Brex-it, donde en Inglaterra se decidio "salirse" de la Comunidad economica europea. Despues, el segundo hecho vinculado, la victoria de Donald Trump.

La victoria de Donald trump fue inesperada, justamente porque el tenia un discurso muy EN CONTRA de la elite controladora y globalizadora (hay un video en youtube con uno de sus discursos en donde lo dice claramente quienes "tienen los hilos de los gobiernos titere" y lo manifiesta explicitamente tal como lo hiciera Keneddy en su epoca.

Trump representaba una amenaza para la elite, ya que el es nacionalista, y la elite no quiere (o al menos eso creiamos) gobiernos nacionalistas.
Una de las primeras resoluciones de Donald trump fue quebrar el tratdo de libre comercio del pacifico.
Los tratados de libre comercio, son una AMENAZA para las soberanias de los paises, ya que anteponen los intereses de la corporatocracia que dominan los paises por sobre las personas, los gobiernos y las soberanias de cada pais.
Basta que vean el intento de tratado de libre comercio de Estados unidos con Europa (TTIP), donde directamente se RECORTAN LIBERTADES a los paises, a favor de esas multinacionales.

Pero todo esto "se tapo" en Estados unidos en el mundo, porque prefirieron "venderle" a la gente "el circo de Trump", con el tema del muro, que si es o no es machista, que si es homofobico, bla bla bla... todo CIRCO, puro circo para DISTRAER a las masas de los reales intereses de Trump que claro, atentaban contra la Elite mundial.
Ademas que claro, tambien se "tapaban" las innumerables denuncias hacia su rival de aquel momento Hillary clinton, involucrada en muchos casos de corrupcion, estafas, habiendo aceptado que financio a Isis, habiendo actuado y siendo la ideologa de golpes de estado centroamerica, y ademas, de haberse comprobado que fue la ideologa del ataque a la embajada en libia... muchas acusaciones que claro, distrayendo con "el circo de Trump" todo eso se tapaba.
Ni que hablar que tambien se malinformaba a la gente, ya que se les "vendio" de que "Trump construiria" un muro entre Estados unidos y Mexico, cuando en realidad el muro YA existe, y fue no solo el propio gobierno Democrata sino Bill clinton quien lo construyo en 1994, y luego se fortifico en 2005.
La idea de Trump era extenderlo, pero no construirlo. Poca gente sabe que el muro YA existia.
Algo asi como paso en Argentina, con el mundial de 1978, un mundial de futbol creado para "distraer" a la gente de las penurias que se sufrian en Dictadura (hasta aqui en Uruguay se hizo un "mundialito" con el mismo fin).

En fin, que Trump ha tenido ideas nacionalistas y eso a los globalistas no les gustaba.
Aunque de todas maneras, ahora "empezo a cambiar su discurso" y ahora esta haciendo lo que la elite tenia pensado (lo mismo que si ganaba Hillary), sin dudas tuvo algun tipo de amenaza, sino, le pasaria lo mismo que a Keneddy.

En fin, yendo al tema ya de Francia...
Marine Le pen es de ideales NACIONALISTAS, al igual que Donald trump. Marine Le pen quiere una "Francia para los franceses", y es de "ideas napoleonicas". En este sentido va en el mismo sentido que Trump...

Sin embargo, nada se le escapa a La elite.
La victoria de Trump, que parecia buena por ser un "golpe a los poderosos", tambien pudo haber sido orquestada por la propia elite.
Pareceria ser que hoy en dia la tendencia es crear gobiernos nacionalistas en el mundo, y en ese marco, perfectamente podria ganar Le pen en Francia.

Todo parece apuntar a que quieren beneficiar a Le pen. De hecho, el reciente atentado (o mejor dicho intento de atentado) en Francia, que podria haber sido "de falsa bandera" si beneficiaba a algun candidato, sin dudas era a Marine Le pen.
Es raro... todo muy raro...

El saber PORQUE esta pasando esto, pues tengo varias teorias y no me inclino por ninguna.
Teoria 1: la elite esta dividida, y hay quienes creen en la globalizacion y otros que no.
Teoria 2: Crear enfrentamientos. No hay dudas de que asi como Trump hace "dividir" a la gente en Estados unidos y en el mundo, tambien pasaria lo mismo en Francia. Al tener a la poblacion dividida, las distrae de los problemas reales.
Teoria 3: Sera que estan tan capacitados de controlar gobiernos individuales como en bloque por eso "les da igual".

Realmente no me inclino por ninguna teoria, pero lo que si se es que podriamos ver una victoria de Le pen en Francia, aunque si a mi entender seria mas sorpresa que lo de Trump.

Para quienes estudiamos estadisticas y en este sentido las encuestas (no solo las oficiales), pudimos observar que el triunfo de Trump era previsible.
La realidad es que todas las encuestas sobre final de campaña daban un Empate tecnico entre Hillary clinton y Donald trump, pero la tendencia era a que Trump subiera.
Por eso, en esa ocasion me incline a la victoria de el republicano.

Aca esta todo mas complicado, no encontre ni una encuesta que diera aunque sea un "empate". Pareceria que todas dan ganadoras a Macron.
Pero sabemos que las encuestas muchas veces han fallado, con lo cual, tampoco es para fiarse.

Igual repito que la victoria de Le pen la veo muy complicada, pero posible.

Macron cuenta con el GRAN APOYO de la elite financiera y la gente mas adinerada de Francia, y que son quienes quieren hacer ver a Le pen como "la mala de la pelicula" para evitar sacar los trapitos al sol ellos.

Pero claro, tampoco pensemos que con uno u otro candidato las cosas cambiaran, basicamente, se trata de ESTATISMO, uno es un estatismo nacionalista y el otro un estatismo globalista... siempre MAS DE LO MISMO, haciendo ver dos bloques diferentes cuando en realidad no lo son.

En conclusion, voy a la victoria de Le pen porque creo que la cuota tiene valor. Le estan dando 7,50, lo cual me parece muy exagerado.
Tambien voy con la victoria de Le pen porque creo que la tendencia en el mundo es a incentivar gobiernos mas nacionalistas, y mas en Francia que es un pais con tanta diversidad.

En fin, esperemos que mis opiniones no hayan molestado a alguien. Este tipo de pronosticos tiene mucho de opinion, aunque sinceramente, en Francia no apoyo A NADIE, si tuviera que votar, lo haria anulado.

Pero para el tema de apuestas, vamos a una apuesta complicada pero posible, la VICTORIA DE MARINE LE PEN.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
ACERTADO
pronóstico Marsella menos de 5,5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga francesa al derbi de la Costa Azul, entre el Marsella y el Niza.

Tengo que probar este pick, debido a los números que presenta el Olympique en casa.

Los locales necesitan la victoria para seguir optando al puesto de Europa League que ahora ocupa el Girondins de Bordeaux, pero para ello deben superar a un Niza que está siendo la revelación de la temporada, ya que hasta hace bien poco optaba al título, que por cierto ha fastidiado al poderoso PSG la semana pasada, dejando en bandeja de plata al Mónaco el título.

Aquí voy a fiarme únicamente de las estadísticas de los últimos partidos del Olympique,y es que en los últimos 6 partidos no ha superado los 4 saques de esquina,

08-02-2017   Marseille   4 - 4   Guingamp
18-02-2017   Marseille   3 - 5   Rennes
26-02-2017   Marseille   4 - 7   Paris SG
10-03-2017   Marseille   2 - 4   Angers
01-04-2017   Marseille   4 - 3   Dijon
16-04-2017   Marseille   3 - 3   St Etienne

Por lo tanto, me la voy a jugar un poco pir intuición a esos menos de 5,5 corners a favor de los de Marsella, a sabiendas de que el Niza concede saques de esquina.

Stake 1 y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 11:19
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.

7.5
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".La verdad que la vez pasada, en ...         Vamos Madame le Pen !! a por el cambio!!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad X2 y marcan ambos
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las casas de apuestas siguen ofreciendo cuotas impresionantes por los partidos del Nice. Yo tengo una alta confianza en este pick y le voy a entrar a stake 2.

No entiendo como pueden ofrecer estas cuotas tras ver el partidazo que hizo el Nice contra el decepcionante PSG de Emery.

Niza ha perdido solo 2 partidos esta temporada. Monaco y Caen. Algo muy pero que muy destacable, por mucho que haya empatado, no ha perdido y eso nos vale. Además el Marsella tiene un balance de 15 victorias, 10 empates y 10 derrotas, dando pie a bastantes pinchazos.

Sin embargo el Marsella es un rival muy temible viene de un gran estado de forma tras quedar 1-5 contra el Caen y tiene jugadores de mucha calidad como Thauvin.

Confiemos en jugadores como Balotelli o Pereira por parte del Niza para que nos salga esta cuotaza.

Si quereis arriesgar un poco mas, podeis apostar que gana el niza y los dos marcan a cuota 6.50.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 16:23
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.

7.5
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".La verdad que la vez pasada, en ...
Excelente argumento Abreu13 y la verdad me gustó mucho...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 16:26
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.

7.5
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".La verdad que la vez pasada, en ...
Excelente argumento Abreu13 y la verdad me gustó mucho...

Muchas gracias, y espero no haber generado controversia, ya que en temas de politica no es lo mismo que en el futbol (a veces jaja).
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 07/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Marseille Nice
ACERTADO
pronóstico marseille y mas de 2,5 goles en el partido
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. partidazo en la liga francesa, sexto contra tercero, veo algo mas favorito al marsella por eso de mi pronostico creo que sera un partido muy igualado y con goles, el marsella en casa esa goleando últimamente y el niza viene de endosarle 3-1 al psg, por lo que voy a pronosticar que ganara el marsella y habrá mas de 2.5 goles en el partido.

así que esperemos que todo salga como pronostico y tengamos un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 20:12
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.

7.5
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".La verdad que la vez pasada, en ...
Hola, al final se pueden hacer este tipo de apuestas? Tenia entendido que solo estaban permitidos aquellos de deportes... Si alguien me lo pudiese confirmar...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 20:29
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Elecciones Francia: Ganador/a: Marine Le pen.

7.5
Bueno, al no haber seccion "Politica" se puede colocar en cualquier lado, y lo hago aqui, dentro de todo, en un partido en Francia seria "lo mas logico".La verdad que la vez pasada, en ...
Hola, al final se pueden hacer este tipo de apuestas? Tenia entendido que solo estaban permitidos aquellos de deportes... Si alguien me lo pudiese confirmar...

Yo he visto que alguien habia colocado pronosticos de cuando fueron los Oscar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:01
Marseille vs Nice
07-05-2017 21:00

Marsella menos de 5,5 corners

1.8
Nos vamos a la liga francesa al derbi de la Costa Azul, entre el Marsella y el Niza.Tengo que probar este pick, debido a los números que presenta el Olympique en casa.Los locales necesitan la victori ...
Verde con 4 corners del Marsella, gracias a los dos valientes que han seguido mi pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.