Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Lens vs Evian Thonon Gaillard
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 29/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Lens Evian Thonon Gaillard
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola,me animo a meterle un +2.5 a este partido en el que se enfrenta uno de los equipo menos goleadores de la categoria como es el rácing lens,contra uno de los equipos que está defraudando bastante en esta ligue 2,como es el thonon gaillard.
Me aventuro a hacer este pronóstico por la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria.
El lens,viene de empatar a 0 en casa de un débil sochaux,que está peleando por el descenso,y de perder en casa 0-1 contra otro débil equipo como es el valenciennes,que esta situado en puestos de descenso automatico,objetivo del cual lucha por escapar el evian.
Bien,la situación clasificatoria del lens se decide en este partido,o coger el tren de los puestos altos para el ascenso,o quedarse en tierra de nadie,es una buena oportunidad para ellos,contra un rival que ocupa el sexto lugar por la cola,y ante un publico exigente y con ganas de volver a ver a su equipo ganar.
Por otor lado viene el evian thonon gaillard,un equipo cerca de puestos rojos,y que aunque no han conformado un gran equipo,es uno rival de nombre en la categoria.
Pero por lo que me decido a ir con esta linea,ademas de que en el partido de la primera vuelta fue over(2-1 para el ETG) ,los visitantes VIENEN HACIENDO +2.5 EN SUS ULTIMAS 5 SALIDAS,Y EN CUATRO DE ELLAS +3.5.
Por esto le daría mucho más stake,pero sin embargo,me echa para atras la rcosidad del lens,que solo ha concedido 11 goles en sus 13 partidos como local.

Espero que os guste,y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.