Skip to main content
 

Polonia 1. Division GKS Belchatow vs Wisla Plock
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Polonia - 1. Division fecha: 28/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
GKS Belchatow Wisla Plock
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division de Polonia entre KKS Belchatow y Wisla Plock.

Belchatow esta clasificado en el puesto 9º con 31 puntos.
Wisla Plock es el 2º clasificado con 44 puntos.

El partido parece bastante compensado como para pensar en un resultado bajo, a pocos goles.

Belchatow es un equipo que venia haciendo overs consecutivos, llevaba 3 pero en los 2 ultimos partidos los ha terminado con Under, hoy recibiendo a uno de los mejores equipos creo que intentaran ganar pero van a estar algo conservadores:

Ultimos resultados Belchatow: 1-0 / 1-1 / 0-3 / 2-1 / 3-0

Wisla Plock esta en un momento dulce de juego ganando 4 y empatando 1 en sus ultimos partidos, pero solo 2 de esos ultimos 5 partidos terminaron en Under, hoy no creo que Belchatow le valla a dar muchas facilidades, pienso que puede ser un partido complicado.

Ultimos resultados de Belchatow : 2-0 / 0-0 / 3-0 / 2-0 / 1-2

Belchatow es un equipo que tiene muchos problemas para hacer gol jugando de local, no llega ni a un fol por partido, 0,82 goles por partido, pero tambien es bastante solido en defensa , solo encaja 1,09 goles por partido.

Wisla Plock si tiene una gran media como visitante porque 1,45 goles por partido jugando fuera de casa es para tener en cuenta, pero tampoco es que encaje muchos goles 1,09.

Creo que el partido podria estar sobre los 2 goles como maximo, aunque nunca se sabe, pero creo que hay argumentos para ir con un under 2,5.

Sabemos que las estadisticas estan para romperlas y que aveces parece que todo esta a favor y luego no sale, pero se enfrentaron 2 veces en 2015 con under, otra en 4014 con under , otra en 2013 con under y fue en el año 2007 cuando se dio un Over 2-1 jugando los dos como hoy belchatow de local y Wisla de visitante, aunque las estadisticas no siempre ayudan es a lo quese puede uno agarrar, y otros argumentos como la intuicion, bajas de jugadores etc...

STAKE 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Polonia - 1. Division fecha: 28/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
GKS Belchatow Wisla Plock
ACERTADO
pronóstico Gana Wisla Plock Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Polonia I Liga
 
Los visitantes debieran ganar. Plock esta peleando la liga y ganando hoy toma la cabeza de la clasificacion. Actualmente van segundos ya que han ganado 14 partidos de 22 y de visita han conseguido ganar mas del 50 %, en cambio los locales, se encuentran en el 9° puesto y en su casa les cuesta sacar buenos resultados, principalmente por su poco poder ofensivo.
 
Entre ellos., los partidos favorecen a Plock.
 
30.08.15 DIV Plock Belchatow 2 : 0
07.02.15 AMI Belchatow Plock 1 : 1
17.05.14 DIV Belchatow Plock 0 : 2
20.10.13 DIV Plock Belchatow 1 : 0

Espero que siga la superioridad de Plock en el dia de hoy
Suerte en esta.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.