Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Le Havre vs Metz
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:59 24/10/2022
Parten como favoritos los normandos y creo que hay bastantes probabilidades que cumplan ese favoritismo. Por un lado son mejor equipo, a pesar de sus carencias defensivas. Y además el aliciente de la clasificación ya que están a 23 puntos y de ganar hoy se pondrían segundos a sólo un punto del Girondins. Es, por tanto, un oportunidad histórica de ponerse tan arriba y reafirmar sus aspiraciones de ascender al fin. Tiene buenos jugadores y buena creación de juego con mediocentros como eo argelino Lekhal que además tiene gol. Por otro lado, el rival es muy irregular como demuestra sus 12 puntos y sus carencias defensivas y de creación. Todo es posible, pero son mejores los de Le Havre y hoy toca demostrarlo en un partido muy importante en el que espero no se conformen con algo que no sea ganar hoy. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 24/10/2022

Buenos dias, pick a la liga francesa ligue 2 al enfrentamiento entre los equipos le havre y metz, iba a hacer la apuesta a la victoria simple del equipo local le havre, pero al estar ya el pick hecho por un compañero con este pronóstico me voy a arriesgar a un handicap asiático de -1, es decir para ganar la apuesta es necesario que sea al menos por 2 goles diferencia, si se gana por 1 sólo gol de diferencia la apuesta sería nula.

La apuesta se basa en la mejor forma y clasificación del equipo local le havre y en su solidez como equipo local, en 6 partidos disputados en su estadio no conoce la derrota con 3 partidos ganados y 3 empatados, 9 goles a favor y 3 en contra, a nivel general está clasificado tercero con 23 puntos de 36 posibles en 12 partidos que se llevan disputados en esta liga, metz no ha conseguido ganar en los últimos 13 partidos que ha jugado contra le havre.

En cuanto a metz está clasificado décimosegundo con 15 puntos de 36 posibles, en los últimos 6 partidos sólo ha ganado 1, con 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, como equipo visitante 4 puntos de 15 posibles con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Apuesta difícil por el handicap asiático que llevamos, porque creo que ganará le havre, la cuestión es que sea por 2 goles o más de diferencia, esperemos que sí, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.