Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Nimes vs Le Havre
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Nimes Le Havre
FALLADO
pronóstico Gana Le Havre
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la segunda división de Francia, se enfrentan Nimes y Le Havre.

GFC Ajaccio se encuentra en la novena posición, mientras que Le Havre se encuentra en la octava posición a solo 5 puntos del tercer lugar, el tercero juega Play-Off de ascenso, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

Nimes no gana de local desde el pasado 25 de noviembre, tiene 25 puntos en 19 partidos. Por otra parte, Le Havre lleva 4 victorias y 3 empates en sus últimos 10 juegos en condición de visitante, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso, tiene 27 puntos en 19 partidos jugados.

El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones en casa de Le Havre con victorias del local, el 5 de agosto con un marcador 1-0 y el 29 de abril con marcador 3-1, la última vez que Nimes ganó fue el 7 de febrero de 2014.

Le Havre es un equipo fuerte de visitante y está motivado, si quieres ganar un poco más de dinero podrías apostar que ambos equipos no anotaran, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Nimes Le Havre
FALLADO
pronóstico Gana Nimes
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Nimes y al Le Havre, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales se encuentran a tan solo dos puntos de los visitantes, y enfrentan en el primer partido de la competición tras el parón invernal contra un rival directo por la lucha por el ascenso, creo que el factor campo y tal como llegan ambos conjuntos le da muchas posibilidades a los locales, primeramente porque en sus tres ultimos partidos como locales el Nimes solo fue capaz de perder contra el lider y de hecho se impuso ante el segundo clasificado dando muy buena impresión, suele crecer en su nivel ante rivales más complicados, si ademas añadimos que juegan con el factor campo a favor y que si ganan conseguiran adelantar a los visitantes, la motivación debe ser bastante alta en este encuentro.

09.12.2016   FRA D2   Nîmes Olympique   1-2   Stade Brestois   
25.11.2016   FRA D2   Nîmes Olympique   3-0   Stade Reims   
04.11.2016   FRA D2   Nîmes Olympique   1-1   Clermont Foot   

2- Los visitantes no llegan finos a este encuentro, en sus tres ultimos partidos fuera de su casa, incluyendo el ultimo de copa, han perdido dos y empatado uno, ademas perdieron con contundencia en casa ante el Tours, un equipo bastante flojete, por ello pienso que no es nada descabellado la victoria de los locales. A por ello!!

07.01.2017   FRA Cup   Guingamp   2-1   Le Havre AC   
16.12.2016   FRA D2   Le Havre AC   0-2   Tours FC   
09.12.2016   FRA D2   Chamois Niortais   1-1   Le Havre AC      
25.11.2016   FRA D2   RC Lens   1-0   Le Havre AC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Nimes Le Havre
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Vamos con un partido de la Ligue 2 en el cual juegan Nimes como local en el puesto número nueve frente al Le Havre como visitante en el puesto número ocho. Partido muy bonito ya que solo tienen 2 puntos de diferencia entre ambos y los dos quieren ganar, el Nimes para adelantar al Le Havre en la clasificación y el otro equipo para sacarle más ventaja, que sería de 2 puntos a 5 puntos si consiguen la victoria.
Mi apuesta es que en este partido hay más de 1 gol ya que ambos quieren hacerse con la victoria iran a buscar el gol desde el minuto 1 por otro lado si miramos los cinco últimos encuentros que se han jugado entre ellos vemos que se han superado dicha cifra en todos menos en un partido así que es muy probable que en este superen dicha barrera. Aquí les dejo esos 5 últimos partidos entre ellos:

-Le Havre   Nimes   1 : 0
-Le Havre   Nimes   3 : 1
-Nimes   Le Havre   2 : 2
-Le Havre   Nimes   2 : 0
-Nimes   Le Havre   3 : 3

Gracias y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.