; Pronóstico Francia Ligue 2 Dunkerque vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Dunkerque vs Toulouse

1
(Leído 170 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:44 15/05/2021
Último partido decisivo para los locales e intrascendente para los visitantes. Me decanto a que haya pocos goles porque el Dunkerque va intentar hacer su gol que le dé la permanencia, pero el empate también les puede valer si no gana Caen. Es cierto que una derrota también les vale si gana o empata Caen, así que lo normal es que estén muy pendientes de ese partido y en función de como vaya apretar más o menos, pero en ningún caso permitir que un equipo que no se juega nada les haga un gol. Además en sus dos últimos enfrentamientos acabaron 1-0 y 0-0, así que cualquiera de esos dos son los que veo más probable en un partido decisivo o de trámite en función de lo que pase en Caen. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:09 15/05/2021
Partido de la segunda división francesa dónde se enfrenta el Dunkerque actualmente ocupando la plaza que limita con la zona de descenso y tan solo se encuentra a 2 puntos de entrar en la misma y recibe a un Toulouse tiene opciones hoy de alcanzar la plaza que le da acceso al ascenso directo. Depende del resultado del Clermont.

Por tanto es un partido donde ambos equipos se juegan prácticamente la vida, el local para no descender y el visitante para intentar hacer lasaña de ascender directamente y no jugar la Liga de Ascenso.

Por todo yo creo que puede girar entorno al empate el resultado de este partido. Aún así Dunkerque esos últimos encuentros no está mostrando solidez y está teniendo resultados muy irregulares. Los visitantes en cambio llegan de perder tan solo un partido en sus cinco últimos enfrentamientos.

Por tanto voy a pronosticar empate y dejar como nulo la victoria visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.