Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Dijon vs Tours
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 26/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Dijon Tours
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del líder de la Ligue 2 francesa:

Debo decir antes que nada que no soy muy seguidor de esta liga, pero he estado mirando en las últimas horas después de mi éxito (5/5) en Europa League y, lo cierto, es que la jornada del viernes es una auténtica m* para apostar (mi opinión, habrá algún loco que entre fuerte). Solamente vamos a entrar a la victoria del líder en su casa ante un equipo cuyo objetivo es la permanencia y la dicha está conseguida al 90%.

El partido importante del Tours es la semana que viene en casa y, ganando ese, certifican ya totalmente la salvación. Hoy visitan al líder que lleva dos semanas sin ganar y sin duda alguien va a tener que pagar los platos rotos del empate a 2 la jornada anterior. Este partido, le pese a quién le pese, no es de la liga del Tours.

Los locales no vienen con bajas pero sí que los visitantes llegan con la baja por sanción del mediocentro L. Agouazi. El argelino ha disputado 1009' esta temporada y es de las piezas clave de la plantilla. Para más información, el Tours tiene hasta cuatro jugadores apercibidos, todos ellos importantes y que no querrán perderse el importante encuentro de la semana que viene. Deberán controlar el pie. Como vemos, el Dijon lo tiene todo para ganar este partido y sumar 3 nuevos puntos que lo mantendrían en el liderato que perdería* en caso de que no gane.

Voy con stake 2 puesto que no voy a arriesgar todo mi bank en un partido de segunda y más siendo viernes. Que me gustan menos que un verano en Écija.

Saludos y suerte a todos los que me sigan.

*solo si gana el segundo clasificado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.