Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Livingston
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 07/09/2022
Premier en Escocia, partido que se disputará en Celtic Park entre el Celtic y el Livingston, vamos con lo que a mi modo de ver son las claves para buscar este pronóstico:

1- Creo que es un hándicap asiático que da una ventaja bastante amplia al Livingston. Quizás en otro momento de la temporada hubiera estado más ajustado de lo que está ahora y estoy seguro que de aquí al sábado bajará un poco la cuota.

2- Es un hándicap muy largo porque el Celtic vendrá de jugar entre semana ante el Real Madrid, 0-3 para los blancos, donde el Celtic tuvo un desgaste físico tremendo, no paró de presionar arriba en todo el partido y puso contra la cuerdas al Real Madrid en muchos momentos del partido. Luego vendrá el partido liguero, y posteriormente la primera final para el Celtic entre semana ante el Shaktar Donetsk (el que a priori era la cenicienta del grupo, pero que goleó al Leipzig en su casa) y es que el Celtic tendrá que salir vivo de tierras ucranianas si quiere aspirar a ese segundo puesto que le de continuidad en la competición, o al tercer puesto que le hiciera ir a Europa League.

3- Es verdad que el Celtic está siendo un apisonadora en liga, con 6 victorias en 6 partidos, más una victoria copera. Y entre los partidos de liga nos sorprende todavía el 4-0 que le endosó al Rangers (quizás fue demasiado castigo para el eterno rival) y un 0-9 ante el Dundee United. Aparte de estos dos tendríamos un 0-5 contra el Kilmarnock que nos alejaría de este pronóstico. Por otro lado tendríamos un 2-0 contra Aberdeen, 1-3 Ross y un 2-0 contra Hearts que nos darían verde la apuesta.

La diferencia de todos estos partidos con el que viene, es el descanso y las rotaciones que tendrá que meter si o si Postecoglou, si quiere competir en todos los partidos.

3- Aparte el rival, Livingston, no llega en un mal momento al partido. con 3 victorias y 3 derrotas asentado en la parte media de la tabla. Analizando estos resultados y viendo el calendario que ha tenido creo que estarán contentos en esta pequeña localidad escocesa.

Partido muy competido contra el Rangers 1-2 (dos goles finales del Rangers)
victorias ante Dundee United e Hibernian.
Derrotas más que asumibles contra Motherwell 1-0 y un doloroso 5-0 Aberdeen (el primer gol llega en el 40' de penalti que además provoca la expulsión de Fitzwater)
y otra victoria de prestigio contra el Hearts.

En definitiva, buenas sensaciones del Livingston en casi todos sus partidos que creo que plasmarán este sábado en su partido ante el Celtic, buscando repetir ese empate a 0 que consiguieron el año pasado.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 08/09/2022
vamos con una apuesta para la liga escocesa donde despues del varapalo cosa normal debido a la desigualdad de esta liga con las ligas top nos vamos al mercado que minimo ganan de 3 tenemos la opcion de que en caso de que solo lo haga por 2 no perderiamos nada del importe apostado trayectoria espectacular la del celtic en este inicio de liga donde viene de golear a su maximo rival en la lucha por el titulo como es el rangers por 4-0 y goleadas como ante el dundee a domicilio por 0-9 me parece buena opcion para probar este mercado el visitante esta septimo actualmente en una liga donde celtic y rangers cosen y cantan mientras golean vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.