; Pronóstico Francia Ligue 2 Dijon vs Paris FC Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Dijon vs Paris FC

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 18/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Dijon Paris FC
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido clave para sacar algo de pasta.

Partido de segunda división francesa en la que se enfrenta el Dijon vs Paris FC.

-1ª En la tabla con 64 puntos a solo dos del segundo (Nancy) Lo cuál le obliga a ganar, ya que no se puede permitir una derrota.
-Último en la clasificación con 26 puntos, de los cuales solo 3 victorias.

Nada más que añadir sobre el partido del líder en casa contra el último.

STAKE 5/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Dijon Paris FC
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Vamos con este partido de la Segunda División francesa entre Dijon y Paris FC.

Si me hubieran preguntado hace 1 mes por el pronósticos de este partido, hubiera sido rotundo, Gana Dijon y más de 3,5 goles, pero a día de hoy las cosas las veo diferentes.

Es verdad que el Djon marcha segundo en plaza de ascenso directo a la Ligue 1 y el Paris FC es el colista con pié y medio en la Tercera francesa, pero si analizamos los resultados del último mes, a mi me entran serias dudas sobre la capacidad de Djon de ganar al Paris FC.

Lo cierto es que el Dijon tiene una cómoda ventaja sobre el 4º clasificado de 9 puntos, que el peor de los casos, derrota hoy ante el Paris FC, se mantendrían a falta de 12 puntos en juego, vamos que salvo una catástrofe, están en la Ligue 1 el año que viene.

Por su parte el Paris FC aunque lo tiene muy complicado, si gana hoy se pondría a 5 puntos de la salvación que hace unas semanas se antojaba imposible.

Luego a mi entender hay más posibilidades de que gane el Paris FC a que lo haga el Dijon, y por otra parte tenemos los resultados de las últimas semanas, y ahí vemos que mientras el Dijon solo ha podido ganar 2 de sus últimos encuentros, el Paris SC, ha ganado los dos últimos que es una gran proeza, ya que hasta esto, solo habían ganado uno en toda la temporada de 31 jugados.

Los números dicen que el Dijon en casa marca cerca de dos goles por partido y encaja 0,6 de media, mientras que Paris FC fuera, marca casi un gol por partido y encaja 1,5.

Con todo esto, y ante la incertidumbre del resultado, me decanto por el número de goles en el partido, que considero se mantendrá entre 2 y 3.

Stake 2 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Dijon Paris FC
ACERTADO
pronóstico Gana Dijon Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
Partido entre el segundo clasificado, aunque si gana adelantara al Nancy que tiene un partido más, y el último clasificado prácticamente descendido ya a 9 puntos de puestos de fuera de descenso con tan solo 12 puntos en juego.

No dudo que ganará este partido tan importante para recuperar el liderato de nuevo contra el peor equipo de la liga.

De los 5 últimos partidos ganados por el Dijon, en cuatro gana por más de uno, el otro evidentemente sería nulo.

El único punto en contra que veo es que el Dijon es un equipo irregular que es capaz de lo mejor y de lo peor. por otro lado el Paris solo ha ganado 3 partidos en liga, y dos de ellos han sido en los 2 últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:00

Dijon vs Paris FC
18-04-2016 20:30

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos con este partido de la Segunda División francesa entre Dijon y Paris FC.Si me hubieran preguntado hace 1 mes por el pronósticos de este partido, hubiera sido rotundo, Gana Dijon y más de 3,5  ...

Ganada, enhorabuena a los 3 seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.