Francia - Ligue 2 fecha: 18/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 30
Dijon Paris FC
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la Segunda División francesa entre Dijon y Paris FC.
Si me hubieran preguntado hace 1 mes por el pronósticos de este partido, hubiera sido rotundo, Gana Dijon y más de 3,5 goles, pero a día de hoy las cosas las veo diferentes.
Es verdad que el Djon marcha segundo en plaza de ascenso directo a la Ligue 1 y el Paris FC es el colista con pié y medio en la Tercera francesa, pero si analizamos los resultados del último mes, a mi me entran serias dudas sobre la capacidad de Djon de ganar al Paris FC.
Lo cierto es que el Dijon tiene una cómoda ventaja sobre el 4º clasificado de 9 puntos, que el peor de los casos, derrota hoy ante el Paris FC, se mantendrían a falta de 12 puntos en juego, vamos que salvo una catástrofe, están en la Ligue 1 el año que viene.
Por su parte el Paris FC aunque lo tiene muy complicado, si gana hoy se pondría a 5 puntos de la salvación que hace unas semanas se antojaba imposible.
Luego a mi entender hay más posibilidades de que gane el Paris FC a que lo haga el Dijon, y por otra parte tenemos los resultados de las últimas semanas, y ahí vemos que mientras el Dijon solo ha podido ganar 2 de sus últimos encuentros, el Paris SC, ha ganado los dos últimos que es una gran proeza, ya que hasta esto, solo habían ganado uno en toda la temporada de 31 jugados.
Los números dicen que el Dijon en casa marca cerca de dos goles por partido y encaja 0,6 de media, mientras que Paris FC fuera, marca casi un gol por partido y encaja 1,5.
Con todo esto, y ante la incertidumbre del resultado, me decanto por el número de goles en el partido, que considero se mantendrá entre 2 y 3.
Stake 2 y a por el verde.
...