; Pronóstico Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Tours Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Tours

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 22/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Clermont Foot Tours
FALLADO
pronóstico Gana Clermont Foot
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la Ligue 2 entre el Clermont y el Tours

El Clermont ocupa la séptima plaza en la Ligue 2 con 54 puntos a 2 puntos del ascenso el cual ocupa el Metz, el Clermont como local es el 3º mejor equipo de la liga por detrás de los 2 equipos que tienen el ascenso directo en el bote, es cierto que viene de una racha de 2 derrotas en su estadio una frente al Dijon líder de la categoría y otra frente al Red Star que en estos momentos es rival directo, pero en si es un equipo de garantías como local.

Por otro lado tenemos al Tours el cual esta en la décima posición de la liga en tierra de nadie ya que esta salvado y tampoco tienes opciones al ascenso por lo que no se juega absolutamente nada

El porque de mi apuesta a la victoria del Clermont es por la fiabilidad como local, lo que se juega en este momento porque a falta de los 4 partidos que queda las victorias en casa son inevitable si se quiere pelear por el ascenso, también por la jornada que se le presenta a sus rivales directos ya que:

- El Metz juega en casa con el Red Star lo que es lo mismo 3º con 56 puntos contra 6º con 55 puntos, por lo que este partido puede hacer que el Metz siga una jornada mas en puestos de ascenso con su victoria y casi descartar al Red Star ya que serian 4 puntos de ventaja a falta de 3 jornadas, o si no fuera así apretar mucho mas la clasificación para la última plaza de ascenso

- El Lens 4º clasificado con 55 puntos juega en casa del Nimes el cual querrá certificar la permanencia en la categoria, por lo que podría ser un partido trampa para el Lens

-Y el último en esta lucha por el ascenso el Havre con 55 puntos juega fuera en casa del Evian el cual esta en puestos de descenso a solo 2 puntos de la salvación por lo que saldrá con todo para conseguir la victoria

Viendo el precedente de jornada el partido a priori mas fácil de los que juegan para conseguir la última plaza de ascenso es el de nuestra apuesta, por lo que creo que es primordial la victoria del Clermont en casa

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 22/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Clermont Foot Tours
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este clermont es un equipo que me sorprende mucho... wao que es bueno..
le remonto el marcador al valenciennes...asi de facil
en todos sus partidos ataca bastante con buen juego de balon ....ataca por todas las areas
y oportunidad de gol no desaprovecha ninguna.... de sus ultimos 5 partidos
2 victorias 2 derrotas 1 empate
1 - 2
2 - 3
0 - 3
0 - 2
1 - 1
un stake de 2 y 3 goles por partido es una buena marca ademas que es un buen equipo a mi parecer si... me gusta como juega ....
al frente tiene al tours un equipo complicado que defiende bien aunque por momentos su defensa anda floja... pero bueno eso lo han ido corrigiendo al pasar de los dias...y lo ha hecho bien...de sus ultimos 5 partidos 2 derrotas 2 empates 1 victoria..
1 - 2
0 - 0
2 - 1
2 - 0
1 - 1
tiene un stake de 2 goles por partido tours un equipo que defiende y pega mucho si es verdad..he visto sus partidos tambien cometen muchas faltas pero es que lo atacan bastante tambien descuida un poco sus bandas.. tiene delanteros fuertes y jugadores que siempre estan luchando el balon hasta el ultimo ... sera un buen partido ,,
las ultimas veces que se han enfrentado...han habid 2 y 3 goles...+
sus ultimos 5 partidos terminaron
1 - 1
0 - 1
2 - 2
3 - 0
0 - 1
2 victorias para tours una de local y otra de visitante..
1 victoria para clermont de visita..y 1 empate clermont de visita
ahora las cosas seran diferente creo yo.. pues clermont es un equipo que se a vuelto con el pasar de los dias.... 2 victorias y 3 derrotas.... .4 partidos over 2.5...y 1 under 2.5
tours de visita... tiene 2 empates 2 derrotas y 1 victoria.... 2 partidos over 2.5.....2 partidos over 1.5. y 1 under 1.5..
tour de visita le a anotado 1 gol al clermont
clermont le a anotad 2 goles de local... al tours..
clermont necesita los puntos para poder subir posiciones si quiere ascender de division tendra que ganar para asi poder quedar con el 4to puesto ,si en caso lens ,le havre,red star empante o pierdan sus partidos, tendra que salir a ganar si o si este partido ..
tours tambien necesita los puntos para poder subir pero esta aun poco mas lejos que el clermont de los primeros....espero un partido abierto aqui no creo que se den el lujo de empatar dado que necesitan los puntos, ...vamos con el over 2.5 ...que veo posible que se de
la cuota esta buena para jugarle vamos
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.