Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Telstar
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Holanda - Eerste Divisie fecha: 25/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax Telstar
FALLADO
pronóstico Gana Ajax y ambos marcan
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada sexta en la segunda división holandesa que enfrenta al filial del Ajax, líder de la categoría con 13 puntos y al Telstar que es duodécimo en la tabla con 7 puntos.

Partido a priori con alto porcentaje de over el que enfrenta a estos dos equipos. Los locales han marcado, en 5 encuentros, 14 GF encajando 5 tantos (media de casi 4 goles/partido). Su rival, en los mismos 5 encuentros disputados, 10 GF por 9 GC (media de casi 4 goles/partido).

15.09.17   EER   Helmond   Jong Ajax   1 : 4   
11.09.17   EER   Jong Ajax   Waalwijk   1 : 1   
01.09.17   EER   Jong PSV   Jong Ajax   0 : 3   
25.08.17   EER   Jong Ajax   Sittard   4 : 2   
18.08.17   EER   Cambuur   Jong Ajax   1 : 2

20.09.17   KNV   VVSB   Telstar   4 : 1   
15.09.17   EER   Telstar   Den Bosch   3 : 2   
12.09.17   EER   Jong AZ   Telstar   2 : 2   
01.09.17   EER   Telstar   FC Oss   3 : 3   
25.08.17   EER   Telstar   Maastricht   0 : 0

En 4/5 últimos partidos entre ambos victoria del Ajax B. En 4/5 de ellos, ambos marcaron y hubo un mínimo de 3 goles. En tres de ellos, el pronóstico sería acertado.

Con la dinámica de ambos y siendo el Ajax favorito al triunfo, apuesto por la victoria de este y gol en ambas porterías.
Gana Ajax y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Holanda - Eerste Divisie fecha: 25/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax Telstar
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 y ambos equipos anotarán
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada de la Eerste Divisie, "la liga de la magia y la solidez defensiva", que enfrentará al Jong Ajax (Ajax sub-23) frente al Telstar.

Personalmente, me sorprende esta cuota y creo que tiene valor respecto a otras que se ofrecen en este mercado.

Respecto a la cuestión de los más de 2,5 goles. Por todos es bien conocido que esta división es especialmente over, una de las más altas del mundo. Sin embargo, y en particular, estos dos equipos son particularmente over. Ambos equipos promedian la friolera de 3.8 goles en sus partidos, y han superado la línea de goles en 4/5 partidos; en el que no lo hicieron, el Telstar empató contra el Maastricht a 0 (la mejor defensa de la división) y el Ajax se quedó a su solo gol frente al RKC en un partido dominado por completo. El Ajax tiene un potencial ofensivo desmesurado, habiendo anotado 14 goles en 5 partidos, mientras que el Telstar es un equipo bastante goleador, con 10 goles anotados y 9 encajados en sus 5 partidos, teniendo números de zona alta en cuanto a guarismos ofensivos.

Por otro lado, y en relación al ambos anotan, creo que es el aspecto que más valor da a la cuota. El Ajax solo dejó su puerta a 0 en una ocasión esta temporada, frente al Jong PSV, mientras que el Telstar solo lo logró ante el Maastricht (el único partido que se quedó sin marcar). El Telstar tiene estadísticas ofensivas bastante buenas, y el Ajax es un equipo alegre que concede bastante a pesar de su superioridad.

Todo lo que vaya en línea de goles en este partido me parece interesante, pero en particular creo que el ambos anotan puede ser la apuesta más interesante de cara a este partido ya que por la parte de overs está bastante bien perfilada la cuota. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Holanda - Eerste Divisie fecha: 25/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax Telstar
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Jupiler League en donde van a jugar el Jong Ajax y el Telstar.

Por el lado local;

- El Jong Ajax es el líder de la competición con 13 puntos de 15 posibles. Sus partidos tienen una media de 3,8 goles por encuentro.

- Sus partidos como locales tienen una media de 4 goles por encuentro.

Por el lado visitante;

- El Telstar es el 12º clasificado con tan solo 7 puntos. Si consiguen ganar en el día de hoy ascienden a la 5ª posición.

- Sus partidos tienen una media de 3,8 goles, junto con los partidos del Jong Ajax, son los más overs de la competición.

- Sus partidos como visitante tienen una media de 4 goles.

H2H:

Telstar 1-3 Jong Ajax
Jong Ajax 2-1 Telstar
Jong Ajax 3-0 Telstar
Telstar 4-2 Jong Ajax
Jong Ajax 4-1 Telstar

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 25/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax Telstar
ACERTADO
pronóstico Más de 8.5 Corners H.A.
cuota stake 1.975 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro al Jong Ajax - Telstar entro al over en corners por que han puesto la linea de 8.5

El filial del Ajax promedia 10 corners por partido ,5.6 a favor por 4.4 en contra, por su parte el Telstar saca 4.75 a favor por 7.75 en contra, con ese escándalo de corners que le sacan unido a la buena media del filial del Ajax que aun encima juega en casa espero que se supere la línea.

Ajax en casa:

11.09.17   EER   Jong Ajax   Waalwijk   1 : 1   (8 corners a 5)
25.08.17   EER   Jong Ajax   Sittard      4 : 2   (2 corners a 3)

De los 5 partidos que ha jugado el Jong Ajax solo hubo un under que es el del Sittard, no pongo los partidos fuera xq no se juega fuera.

Telstar:

12.09.17   EER   Jong AZ   Telstar   2 : 2   ( 6 corners a 9)
18.08.17   EER   Eindhoven   Telstar   2 : 2 (11 corners a 4)

H2H en la casa del Ajax de las 2 últimas temporadas:

25.11.16   EER   Jong Ajax   Telstar   2 : 1 ( 7 corners a 2)
14.09.15   EER   Jong Ajax   Telstar   4 : 1 (7 corners a 6)

Con la linea a 8.5 tengo que probarla, me imagino que la linea está tan baja por que se espera un dominio total del Jong Ajax pero el Telstar aún no conoce la derrota y no está tan mal como pintan las cuotas.

Stake 1 (yo lo haré a stake 2 pero por si acaso la dejo aqui a Stake 1)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 25/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Jong Ajax Telstar
ACERTADO
pronóstico Gol de Telstar antes del 72:00
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos aqui con este encuentro de futbol de la Jupiler League de Holanda o la Erstee Divisie que es la segunda division profesional de futbol para el encuentro entre Jong Ajax y Telstar por la fecha 6.

Aqui me ha gustado el gol de Telstar antes del minuto 72 pues si bien Jong Ajax tiene la mejor defensa del campeonato tambien es cierto que le han marcado en 4 de los 5 partidos que ha jugado hasta el momento.

Últimos partidos: JONG AJAX
15.09.17   EER   Helmond   Jong Ajax   1 : 4   (Le marcaron al minuto 44)
11.09.17   EER   Jong Ajax   Waalwijk   1 : 1   (Le marcaron al minuto 55)
01.09.17   EER   Jong PSV   Jong Ajax   0 : 3   (No le marcaron gol)
25.08.17   EER   Jong Ajax   Sittard   4 : 2   (Le marcaron al minuto 57)
18.08.17   EER   Cambuur   Jong Ajax   1 : 2   (Le marcaron al minuto 64)

Como podemos ver en los 5 partidos disputados por Jong Ajax en esta temporada en 4 de ellos ha recibido gol y todos han sido antes del minuto 72 y estos son equipos con excepcion del Sittard que no son muy goleadores almenos no tanto como el Telstar.

Últimos partidos: TELSTAR
15.09.17   EER   Telstar   Den Bosch   3 : 2   (Marcaron al minuto 3)
12.09.17   EER   Jong AZ   Telstar   2 : 2   (Marcaron al minuto 31)
01.09.17   EER   Telstar   FC Oss   3 : 3   (Marcaron al minuto 52)
25.08.17   EER   Telstar   Maastricht   0 : 0   (No marcaron gol)
18.08.17   EER   Eindhoven   Telstar   2 : 2   (Marcaron al minuto 16)

Como podemos ver las mismas estadisticas para el Telstar que de 5 juegos en la temporada marcaron en 4 de ellos y todos han sido goles antes del minuto 72, ademas destacar que Telstar lleva una media de 2 goles por partido de promedio, 10 en 5 jugados y que cuando ha marcado han sido almenos 2 o mas.

Para mi tiene muchisimo value esta apuesta y yo creo que veremos un gol de Telstar antes del 72 no me quedan dudas, por mas buena que sea la defensa de Jong Ajax como detalle al princpio han recibido goles en 4 de 5 jugados y todos antes del 72 y el Telstar es muy ofensivo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 20:30
Jong Ajax vs Telstar
25-09-2017 20:00

Gol de Telstar antes del 72:00

1.83
Nos vamos aqui con este encuentro de futbol de la Jupiler League de Holanda o la Erstee Divisie que es la segunda division profesional de futbol para el encuentro entre Jong Ajax y Telstar por la fech ...

Verde al 28
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 21:17
Jong Ajax vs Telstar
25-09-2017 20:00

Más de 8.5 Corners H.A.

1.975
Entro al Jong Ajax - Telstar entro al over en corners por que han puesto la linea de 8.5El filial del Ajax promedia 10 corners por partido ,5.6 a favor por 4.4 en contra, por su parte el Telstar saca  ...

Por mi parte ya está verde y aun falta media hora de partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 22:23
Increíble que este partido haya acabado 1-1.

Todas las apuestas a goles estaban bien hechas.. Han fallado de goles.. Ya en la primera parte si acaban 2/3-1 no pasa nada. Mala suerte, el Telstar se ha adelantado y luego se ha tirado atrás, ha pegado patadas, y aún así, el Ajax ha fallado varias ocasiones. Se les nota que son jóvenes. Creo que de cada 10 partidos, 8 o 9 hubieran salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.