Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Clermont Foot vs GFC Ajaccio
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 28/09/2018
Voy a buscar aqui la victoria visitante en una cuota que me parece desproporcionada, entiendo que el Clermont sea el favorito aqui pero de ahí a que se pague su victoria a 1.60 y la del GFC Ajaccio a 6.50 me parece una locura.

Imagino que una de las causas por las que estan las cuotas asi es porque el Clermont lleva 5 partidos seguidos sin perder ni encajar un gol en liga, vale, pero es que el GFC Ajaccio quitando su ultimo partido donde perdió en casa con el colista Nancy por 0-1 también venía haciendo una serie de partidos muy buenos y solo habia perdido contra el Brest que es candidato al ascenso en los ultimos 4 partidos.

Como local el Clermont ha sacado 7 puntos de 12 posibles y el GFC Ajaccio 4 de 9 posibles, o sea que cada equipo ha perdido 5 puntos con la condición que juegan hoy. Como he dicho antes yo tambien le doy favoritismo al Clermont pero no veo tanto como para las cuotas que han puesto y es que creo que este puede ser un partido trampa pues la confianza del Clermont tras esta buena racha pienso que puede verse muy bien contrarrestada y superada por las ganas y necesidad del GFC Ajaccio de enmendar el ridiculo de su derrota ante el colista en la ultima jornada.

Yo viendo como está la situación y teniendo en cuenta las cuotas que creo que son desproporcionadas voy a entrar a la victoria visitante. Eso si stake bajito sin cometer locuras.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.