; Pronóstico Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Chateauroux Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Chateauroux

1
(Leído 367 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:40 25/04/2021
Jornada de lunes en la Ligue 2 y en este encuentro buscamos que el Clermont obtenga la victoria sin encajar gol.

Este Clermont se encuentra situado en la segunda posición de la tabla , obteniendo hasta el momento con un balance de goles de 53 :20 , 63 puntos en sus 34 partidos, como local ha disputado un total de 17 partidos y con un balance de goles de 32 a favor por solo 7 en contra obtuvo 38 puntos y los siguientes resultados.

Clermont vs Caen (0:0).
Clermont vs Toulouse (1:1).
Clermont vs Rodez (3:0).
Clermont vs Ajaccio (0:2).
Clermont vs Guingamp (0:0).
Clermont vs Nancy (2:0).
Clermont vs Pau (3:0).
Clermont vs París (3:2).
Clermont vs Grenoble (3'0).
Clermont vs Dunkerque (5:0).
Clermont vs Auxerre (1:0).
Clermont vs Troyes (2:1).
Clermont vs Chambly (1:0).
Clermont vs Velenciennes (4:0).
Clermont vs Niort (0:0).
Clermont vs Amiens (3:0).
Clermont vs Le Havre (1:1).

Bueno pues este Clermont como local recibe muy pocos goles, sobre la línea del pick nos hubiera dejado un total de 9 verdes por 8 rojos, dejo su portería a cero en 11 ocaciones y solo cosechó 1 derrota y 5 empates , el resto (12) victorias, un fortín este Stade Grabriel Montpied.

Y recibe al Chateauroux, último clasificado en la tabla, obtuvo hasta el momento con un balance de goles de 30:52 , 22 puntos en sus 32 partidos, como visitante ha disputado un total de 17 encuentros, y con un bagaje de goles de 10:23 consiguió 9 puntos y los siguientes resultados.

Ajaccio vs Chateauroux (0:1).
Velenciennes vs Chateauroux (1:0).
Chambly vs Chateauroux (2:1).
Le Havre vs Chateauroux (1:1).
Nancy vs Chateauroux (2:1).
Caen vs Chateauroux (1:1).
Dunquerke vs Chateauroux (2:0).
Rodez vs Chateauroux (1:1).
Troyes vs Chateauroux (2:0).
Auxerre vs Chateauroux (4:1).
Amiens vs Chateauroux (1:0).
Niort vs Chateauroux (1:1)
París vs Chateauroux (1:0).
Pau vs Chateauroux (1:0).
Sochaux vs Chateauroux (0:0).
Grenoble vs Chateauroux (2'2).
Toulouse vs Chateauroux (1:0).

Bueno pues este Chateauroux como visitante nos hubiera dejado sobre la línea del pick un total de 7 verdes, se quedó sin anotar al menos 1 gol en 8 ocaciones y salió derrotado en
10 partidos.

Bueno el Clermont ha recibido como local 7 goles en lo que va de temporada , y el Chateauroux solo anoto 10, yo pienso que el pick tiene muchas posibilidades de que salga, este Clermont es muy favorito para ganar el encuentro se paga a couta (1.30 ) y el ambos no marcan está en (1.53), lo único que me da un poco de dudas es que el Clermont resuelva el partido muy pronto y se relaje y pueda encajar, nos vendría muy bien un marcador corto para que el Clermont mantenga la tensión en el encuentro.

Esto es futbol y no siempre 2 más 2 son 4, pero le veo muchas posibilidades ha este pick.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 26/04/2021
En el Estadio Gabriel Montpied en la Ciudad de Clermont Ferrand,llegamos a la recta final que marcara si los de Pascal ascenden a Ligue 1 la temporada que viene.

Clermont necesita terminar entre las 2 primeras plazas en esta Ligue 2.
Colocados en la 2ª posicion,se avecina un final de Campeonato de Infarto y es que no se permiten fallos vienen en buen estado de forma optimo ya que en sus ultimos 3 encuentros ha rascado 7 puntos,se va jugar esta 2ª plaza con Tolousse y Grenoble.

1º Troyes 71 puntos

2º Clermont 63 puntos
3º Tolousse 62 puntos
4º Granoble 61 puntos

Como decia antes no se permiten fallos,asi lo ha echo saber ante la prensa Pascal Gastien,saldran desde el minuto 1 a intentar llevarse los 3 puntos ya que el Ascenso a la LiGue 1 pasa por sacar los 3 puntos con la Visita al Grabiel Monpied de los ya descendidos Chateauroux.

Los Castelrosos ya estan descendidos matematicamente,asi que sin jugarse nada y es que es terrorifico el final de temporada de los de Chateauroux...de sus ultimos 10 partidos disputados 6 derrotas y 4 empates,no ganan un partido desde el 2 de Febrero.

En la ida el Clermont en la jornada 17..el 22 de Diciembre se llevo la victoria con un 0-1 en su visita al Gaston Petit.

Creo que Clermont ante la necesidad de sumar los 3 puntos encarrilara este partido y se ira al descanso ganando,que mejor ocasion que contra el colista descendido..veo el 1.74 que esta pagando Luckia al descanso una barbaridad,tengo la sensacion de que este partido mañana va ser una goleada de los chicos de Gastien,con el Guineano Mohamed Bayo que llega de marcar 2 goles en sus ultimos 3 encuentros y se encuentra como Pichichi de esta Ligue 2 con 19 dianas...y bueno no me enrollo mas para evitar handicaps me la juego que en los primeros 45 minutos el Clermont Foot Auvergne se lleva el gato al agua.

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 26/04/2021
Voy a pronosticar a la segunda liga francesa donde el Clermont ocupando actualmente plaza de ascenso directo a la Primera División francesa recibe al farolillo rojo del grupo que ya hace una semana que está descendido.

Evidentemente los locales tienen a sus más cercanos perseguidores a tan solo 2 puntos. Por tanto hoy sale a reventar el partido y a coger confianza de cara este final de liga dónde queda partidos contado.

La cuota de la victoria está por los suelos y evidentemente la idea no es jugarlo a vencedor, pero pienso que hoy fácilmente le mete saquito al rival.

Voy a jugar a qué se producen más de 3 goles por parte de los locales y de producirse tres se anularía el pronóstico.

Voy a pelear por este cuotas por encima de 3 a pesar de ser arriesgado siempre buscar el cúmulo de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.