Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Auxerre
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 23/01/2021
Ligue 2 francesa, partido entre en el Stade Gabriel Montpied entre el Clermont Foot (3º) frente al Auxerre (4º).
Mi apuesta es que hay menos de 2,5 goles en el partido, y para decidirme me he basado en los siguientes datos:

Auxerre-0 Clermont Foot-1
Auxerre-0 Clermont Foot-0
Clermont Foot-1 Auxerre-1
Auxerre-1 Clermont Foot-0
Clermont Foot-2 Auxerre-0
Auxerre-1 Clermont Foot-2
Clermont Foot-1 Auxerre-0
Clermont Foot-0 Auxerre-1
Clermont Foot-1 Auxerre-2
Auxerre-1 Clermont Foot-0
Auxerre-1 Clermont Foot-1
Clermont Foot-1 Auxerre-1
Auxerre-0 Clermont Foot-2
Clermont Foot-1 Auxerre-1
Auxerre-1 Clermont Foot-1
Clermont Foot-2 Auxerre-1

Como podeis ver en sus últimos 17 partidos solo se supera la linea del más de 2,5 en 3 enfrentamientos y por la mínima, tendríamos 14 verdes por 3 rojos.
Este año llegan más apretados que nunca, tercero y cuarto en la tabla con unos registros de goles en contra bastante favorables. El Clermont ha recibido solo 10 goles en 20 partidos (0,5 de media por partido) y el Auxerre algo más 23 goles en 20 partidos (1,15 por partido)

En la faceta anotadora el Clermont está convirtiendo muy bien sus goles en puntos, ha hecho 30 en 20 partidos (1,5 de media) y el Auxerre es más goleador con 41 goles en 20 partidos (2,05 de media).
Los visitantes hacen dos goles de media a sus rivales, pero hoy juegan contra el equipo que menos goles ha recibido de la categoría por lo que le costará más.
Creo que será un partido igualado entre el más anotador Auxerre y el menos goleado Clermont Foot. Por lo que tienen en juego y sus igualadisimos puestos en la tabla pienso que el partido sera under. Suerte al que me siga y AL LIOOOO!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.