Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Brest vs Paris FC
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 22/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Brest Paris FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy en la Ligue 2 hay un partido interesante de dos equipos que vienen muy bien el el juego los locales vienen de 5 victorias seguidas y los visitantes de ganar 4 de los últimos 5 se encuentran de 5to y 6to respectivamente en la tabla.

Sin duda un partido que lo van a querer ganar los dos equipos para mejorar la posición en la tabla yo creo que el Brest esta un poco mejor aunque no haga muchos goles en los primeros tiempos y ha resuelto sus partidos en la segunda mitad.

El Brest viene de 3 under seguidos y tiene en 8 fechas 4 over y 4 under por otro lado el Paris viene de 4 under seguidos y tiene 3 over y 5 under en 8 jornadas la verdad es que los dos equipos no han recibido goles en sus últimos encuentros y hoy toda esta tendencia creo que se puede romper.

Los dos equipos vienen de marcar en sus últimos partido y de seguro con mucha confianza mucho mas locales que han tenido partidos mas difíciles y como digo no marcan desde el primer tiempo si no que resuelven en el segundo tiempo y hoy con toda confianza que tienen creo que podremos ver goles desde el primer tiempo por otro lado los visitantes también van a querer seguir marcando.

Los números son Brest 13 a favor y 8 en contra y los del Paris son 9 y 7. Las medias son de 2.6 y de 2 respectivamente para los menos arriesgados esta el mas de 2 goles y esperemos que no se siga la tendencia under pero creo que los dos equipos van a querer ganar este partido y el Brest de seguro va querer marcan en el primer tiempo que ya no lo ha hecho y por eso creo que hay valor en esa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.