Francia - Ligue 2 fecha: 19/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 62
Brest GFC Ajaccio
pronóstico Resultado Descanso/Final: Brest / Brest cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola Mis estadítisco, revisando FRANCIA 2, me doy con la sorpresa que mañana habrá muchos "PARTIDOS FIJOS" y lo digo asi porque es probable que la mayoría de punteros ganen, todos están parejos, pero ganarán todos? demasiado bueno para ser real, conociendo la mafia que hay en Francia en lo deportivo estoy seguro que el pinchazo se dará o arriba o abajo, sin embargo pienso ir por lo lógico y por lo que me indican mis estadísticas, tenemos la tabla de esta forma:
1. Estrasburgo 37 18 10 9 61:46 64 (Ascenso)
2. Amiens 37 18 9 10 54:37 63 (Ascenso)
3. Troyes 37 18 9 10 56:41 63 (Repesca)
4. Lens 37 17 11 9 56:39 62
5. Brest 37 18 8 11 52:42 62
Por lo que un pinchazo de cualquiera significa la oportunidad para el otro. Lens y Estrasburgo Juegan de Local, es casi imposible que pierdan y teniendo en cuenta la diferencia de goles, Lens probablemente golee, para aumentar en caso de Empate, entonces es evidente que estrasburgo campeona, amiens y troyes lucharan por el segundo cupo y Lens y Brest Lucharán por la repesca con troyes y amiens, todo esto parece muy confuso lo único que define esto en caso ganen todos sería la diferencia de goles, ahora veamos quien está mejor parado en diferencia de goles.
1. Estrasburgo 37 18 10 9 61:46 64 (+15) (Ascenso)
2. Amiens 37 18 9 10 54:37 63 (+17) (Ascenso)
3. Troyes 37 18 9 10 56:41 63 (+15) (Repesca)
4. Lens 37 17 11 9 56:39 62 (+17)
5. Brest 37 18 8 11 52:42 62 (+10)
y vemos oh sorpresa, entre los 4 primeros esta muy peleado en tema de DG, sin embargo si quitamos al Estrasburgo( Campeón probablemente) tenemos a un amiens y troyes demasiados parejos en goles, Sin embargo los dos juegan de Visita y este factor puede ser su desventaja (No necesariamente), Ahora del lens es demasiado probable que gane y por goleada(Tendría que esperar que pinche o Troyes o Amiens) y en este mismo sentido esta el Brest esta muy por debajo de todos en DG, en si la tiene demasiado dificil pues si gana y lens tambien Lens ganaria por DG y si ganara y pincharan troyes y amiens solo cogeria la REPESCA, por lo que Brest debe ser el equipo que con menos Presión salga, en realidad no entiendo porque la cuota de 1,29 al Brest si es el que menos se juega a comparación de los demás equipos, pero esto no significa que el Brest dejará pasar por partido, mi experiencia me dice algo de este partido, cuando juegas sin presión todo encaja (Algo que mencionaba mi ex entranador), y estoy seguro que Ganará este partido, quizás me desplaye mucho para hacer una apuesta tan simple pero me gusta expresar bien mis argumentos, espero que se de, no dispongo mucho tiempo por lo que solo pude analizar este partido, los demás creo que estan factibles.
A por el verde estadísticos.
...