Francia - Ligue 2 fecha: 01/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 30
Bourg en Bresse Peronnas AC Ajaccio
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.57 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por la segunda division francesa entre Bourg peronnas y Ajaccio.
Bourg peronnas, se encuentra a mitad de tabla, lejos de las posiciones de descenso, ya que esta a 11 puntos por encima de Sochaux, que es quien va antepenultimo, pero tambien esta lejos de las posiciones de arriba, ya que se encuentra a 12 puntos de Red star FC93, que es quien va en la tercera posicion, con chances de ascender a la Ligue 1.
Por lo tanto, estamos ante un partido en donde Bourg peronnas, no tiene obligacion ni presion por poder ganar el partido.
Ajaccio, esta EXACTAMENTE en la misma situacion que Bourg peronnas, ya que se encuentra con la misma cantidad de puntos.
Por lo tanto, creo que podemos esperar un partido tranquilo, sin presiones para ninguno de los dos equipos, lo cual, nos puede llevar a que tengamos un partido con pocos goles.
A todo esto le podemos sumar lo que fue el antecedente de la primer rueda, en donde se produjo una victoria comoda de Ajaccio por 2 a 0. Lo gano en el primer tiempo, y ya luego, "saco el pie del acelerador".
Tambien es importante tener en cuenta que mas alla de ambos estar en la misma posicion, Ajaccio es mucho mas equipo que su rival de hoy, y ademas juega de visitante, con lo cual, la mayor presion ira para el peor equipo de los dos, o sea, Bourg peronnas.
Con una liga ya definida para estos dos equipos, creo que bien podrian regalarnos un partido con poquitos goles.
Tambien podemos agregar la enorme paridad de ambos en cuanto a goles, ya que apenas tiene un saldo de -5, y Ajaccio de 2. Por lo tanto, estamos hablando de dos equipos que tienen paridad en sus encuentros, con tendencia al empate o si hay una victoria de alguno de los dos, se de por diferencia de 1 gol en la mayoria de los casos.
Hablando en terminos de "el metodo", vemos que Bourg peronnas tiene un historico de 59% de partidos con menos de 2,5 goles, lo cual sin lugar a dudas lo situa como un equipo UNDER.
Su rival de hoy, Ajaccio, es MUY UNDER, con un 63% de su historial que terminan con menos de 2,5 goles.
Creo por lo tanto, que todo apunta a que tengamos un partido con MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!
...