; Pronóstico Francia Ligue 2 Bordeaux vs Nimes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Bordeaux vs Nimes

1
(Leído 143 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 15/03/2023
Partido de la jornada 28 de la segunda categoría francesa entre Bordeaux y Nimes. Vamos con la victoria de los locales con un hándicap asiático de -1.0, es decir, necesitaremos que ganen por una diferencia de dos goles para que sea verde y en caso de solo ganar por un gol sería nulo el pick.

Encuentro entre dos conjuntos desiguales a priori. El Bordeaux viene peleando durante toda la temporada por los puestos de ascenso, mientras que, el Nimes es un equipo claramente en la lucha por el descenso a tercera.

El Nimes es de los peores visitantes de la liga con un record de 1 partido ganado, 4 empatados y 9 perdidos, perdiendo en muchos de ellos con diferencia de 2 goles o más, concretamente 5.

Mientras tanto, el Bordeaux es uno de los mejores locales de la liga con un record de 7 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos. Bajo un poco el ritmo tras el parón por el mundial pero en los últimos partidos ha vuelto a conseguir bastantes puntos con 2 victorias y 2 empates contra rivales muy complicados en la tabla.

El partido de ida entre ellos se lo llevo el Nimes con un 1-0 en un partido en el que en condiciones normales los visitantes se hubiesen llevado el partido teniendo en cuenta que fallaron 4 ocasiones claras de gol. Creo que además esto les hará estar más alerta y no infravalorar de más al Nimes.

Creo que la diferencia de calidad entre ambos y la necesidad de conseguir puntos por parte del Bordeaux hace que el partido tenga todos los ingredientes para que veamos una victoria por 2 goles o más del Bordeaux. El Bordeaux no puede aflojar ya que tiene a Metz y Sochaux muy muy cerca y cualquier pinchazo sería sinónimo de perder el puesto de ascenso. Si a eso le sumamos la incapacidad de sacar puntos del Nimes fuera de su estadio se puede prever un buen resultado para el Bordeaux. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:04 17/03/2023
Vamos on un pronostico muy interesante por la gran diferencia entre los equipos, por un lado el gran aspirante junto con el Le Havre para ascender con un balance como local de 7 victoria 4 empates 2 derrotas que a pesar de la sequia goleadora de su mejor futbolista (Josh Maja) esta sacando sus partidos con muy buen balance defensivo con Barbet, Nsimba,...
Creo que sera un partido dominado de principio a fin por el Girondins con pocos goles, por lo que si lograr abrir el cerrojo que le prepare el Nimes tendremos mucho ganado.
Por parte del Nimes su balance como visitante es de 1 victoria 4 empates 9 derrotas. Su balance defensivo no es muy bueno y le cuesta mantener su porteria a 0 por lo que creo que tendremos el verde pero sufrido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.