Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Auxerre vs AC Ajaccio
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 17/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Auxerre AC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Gana AC Ajaccio
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Auxerre y al Ac Ajaccio, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales ciertamente vienen en un buen momento a este partido, de hecho han cosechado tres victorias en sus ultimos cuatro partidos, de hecho la semana pasada ganaron al lider del campeonato, en donde les a permitido entre otras cosas salir de la zona de descenso, pero curiosamente este equipo cuando le toca tener la batuta del partido le suele costar y es que ante rivales de su misma liga, cuando tienen que atacar ellos y hacer juego no es lo mismo, de hecho ahí están las derrotas claras ante el Orleans y el Bourg Peronnas, los visitantes saldran a defenderse y pienso que por ello el Auxerre lo puede pasar mal en este encuentro.

10.02.2017   FRA D2   AJ Auxerre   3-1   Stade Brestois      
04.02.2017   FRA D2   AJ Auxerre   0-2   US Orléans   
20.01.2017   FRA D2   AJ Auxerre   0-2   Bourg-Péronnas

2- Por otro lado, los visitantes vienen de ganar su ultimo partido en casa, en donde iban ganando comodamente por 3-0 antes que en 25 minutos de relajación acabó con un 3-2 final, por ello pienso que si dan el nivel de la semana pasada y a la contra pueden llegar a imponerse en este encuentro. A por ello!

10.02.2017   FRA D2   AC Ajaccio   3-2   Valenciennes FC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.