Skip to main content
 

Francia Ligue 2 AS Beziers vs Troyes
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 17/01/2019
Partido de la Ligue 2 francesa, segunda categoría del pais vecino, entre Beziers, décimo octavo clasificado de la liga, y Troyes, noveno clasificado de la competición.

Tras 20 jornadas de liga disputadas, el promedio de goles de la competición es de 2.23 por partido tras 198 partidos disputados (441 goles), con un 61% de Under 2,5.

Por parte de los locales, Beziers, tras 20 partidos disputados esta temporada, 13 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 2.1 goles por partido. En casa el promedio de goles en sus partidos es de 2.0, con 5 Under 2,5 en 8 partidos.

Por parte de los visitantes, Troyes, tras 20 partidos disputados, 13 partidos finalizaron por debajo de la linea de goles con un promedio de 2.4 goles por partido. Fuera de casa el promedio de goles en sus partidos es de 2.2, con 7 Under 2,5 en 10 partidos.

En el H2H, un enfrentamientos entre ambos equipos, con Under 2,5.

Con estos datos apuesto por el Under 2,5 goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 17/01/2019
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 18/01/2019
Ligue 2 -Francia- Jornada 21- 2018/19

Buenas, vamos a la segunda división de Francia para tratar de hacer un verde en el partido que van a enfrentar a as beziers y troyes, y en el que voy a ir con la victora a domicilio de troyes, porque creo que es mejor equipo que as beziers, que está en un momento bastante pésimo con 5 derrotas consecutivas.

Veamos las estadísticas, as beziers ocupa la plaza 18 de una liga de 20 equipos, en 20 partidos que ha disputado ha obtenido 5 victorias, 3 empates y 12 derrotas, suma 18 puntos en su casillero con 15 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte el equipo visitante troyes se encuentra situado en la zona media de la tabla, puesto décimo con 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas, tiene 33 puntos, 27 goles a favor y 20 en contra.

Troyes ha perdido solo una vez en sus últimos siete partidos fuera de casa y eso fue en noviembre del año pasado. Beziers aún no ha ganado ni un partido en casa esta temporada con tres empates y cinco derrotas, están en una racha de cinco derrotas consecutivas.

Beziers han jugado 8 partidos en casa en la liga empatando 3 y perdiendo 5, marcando solo 4 goles a favor y concediendo 12 en contra.

En fin, veo posibilidades en la victoria de troyes, por el mal momento de beziers, aunque ya sabeis como son las apuestas, esperemos que no "resucite" beziers y acumule su sexto partido perdiendo. A por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.