Skip to main content
 

Escocia Challenge Cup Queen of South vs Kelty Hearts
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 10/01/2023
Partido de la challenge cup escocesa donde el Queen of South recibe al Kelty Hearts y donde no veo un claro favorito por lo que preveo que haya mucha iguladad y que el resultado final caiga de cualquier bando, pero con una cuota por enima del par a la victoria del Kelty Hearts donde en caso de empate nos devuelvan lo jugado creo que tiene muchas posibilidades de acabar en verde, al menos en void.

El Queen of South en liga esta temporada esta por debajo del Kelty Hearts, con solamente 7 victorias, es Clyde y Peterhead son los unicos que pseen menos victorias que llos.

El Kelty Hearts no va mucho mejor que el Queen of South, pero si que una victoria mas y destaca que en sus dos enfrentameintos esta temporada, ambos recientes, de finales del año 2022 el Kelty Hearts ha vencido en ambos al Queen of South, lo que me hace ser optimista respecto a su mas que posible victoria, ademas el Queen of South suma sus ultimso encuentros como local con derrotas todos ellos por lo que creo que la igualdad que reinara en este partido, con una cuota por enicma del para a la victoria del Kelty Hearts hay que entrarle con cierta confianza, siendo void en caso de empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.