Skip to main content
 

Francia Ligue 2 8 de octubre 2012
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:21
Francia - Ligue 2 08-10-2012 20:30

Monaco 0 - 0 Chateauroux

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas, voy a ir con el over en este partido de la Ligue 2 en Francia, que enfrenta a Monaco vs Charteroux. Partido en el que lógicamente sale favorito el Monaco, yo tambien pienso que ganara, puesto que la semana pasada se dejo puntos contra el Ajaccio empatando a 2. No obstante el Charteroux es un equipo que marcha en mitad de la tabla y que ha anotado goles en sus últimos 4 partidos, pienso que hoy también puede anotar algún gol, ante la defensa del Monaco, que precisamente no es de las mejores del campeonato, obligando al Monaco a marcar dos goles para ganar el partido, por todo ello voy a ir con el over en este partido a esta gran cuota, posible resultado 2-1, saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:27
Francia - Ligue 2 08-10-2012 20:30

Monaco 0 - 0 Chateauroux

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Hola,

Pues voy con esta apuesta. He visto los comentarios de ValenM y Andyto y veo que el Mónaco es claramente el equipo a batir, y que la semana pasada ya se dejo puntos contra el Ajaccio, por lo que no debería perder en casa hoy. Además marca bastantes goles y es uno de los claros favoritos al ascenso este año, por lo que no ha de perder contra un equipo de mitad de la tabla.
Vamos a ver si hay suerte! Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:05
Francia - Ligue 2 08-10-2012 20:30

Monaco 0 - 0 Chateauroux

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues el Monaco es muy buen equipo, que suele meter varios goles por partido, ademas es una segunda division donde se suele meter bastantes goles, el Monaco viene de "pinxar" contra el Ajaccio y creo yo que esta semana querran reivindicarse como favoritos en casa.
Veo logico tambien un gol del Chateauroux .
En mi opinion quedaran 2-1 o 3-0 minimo, por eso creo yo que los 3 goles son bastantes probables.
Un saludo y haber si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:42

Monaco vs Chateauroux
08-10-2012 20:30


Gana Monaco

1.53
Hola,Pues voy con esta apuesta. He visto los comentarios de ValenM y Andyto y veo que el Mónaco es claramente el equipo a batir, y que la semana pasada ya se dejo puntos contra el Ajaccio, por lo que ...

Debe ganar Mónaco pero tras el empate in extremis ante el GFCO Ajaccio,en su último partido en el Louis II no veo valor a esa cuota.Suerte y esperemos un 3-1 y todos contentos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.