Skip to main content
 

Francia Ligue 2 7 de noviembre 2014
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 07-11-2014 20:00

Tours 2 - 3 Auxerre

Pronóstico:
Gana Auxerre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
En menos de dos horas tenemos jornada en la Ligue 2 francesa. Un partido que me acaba de llamar la atención (perdón por el poco margen de tiempo), es el que enfrentará al Tours y al Auxerre. No entiendo como se paga tanto por la victoria del Auxerre en su visita al colista. La victoria visitante tiene una cuota muy buena, aunque prefiero cubrirme en caso de empate e ir con el hándicap asiático 0.0.

El Tour es colista como ya he dicho, 9 puntos en 13 jornadas, repartidos en 3 victorias y 10 derrotas. Como local mejora sus prestaciones, puesto que los 9 puntos los ha sacado como local. Aún así, tampoco están para tirar cohetes como locales, 9 puntos en 6 jornadas.

Su rival, el Auxerre, ocupa la 10ª posición con 17 puntos, repartidos en 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Es el cuarto mejor equipo a domicilio, con 9 puntos en 6 jornadas.

Lo que veo interesante, y me incita a ir con los visitantes, es la mala racha que está atravesando actualmente el Tours. Llevan 6 derrotas consecutivas, y en los últimos 10 encuentros, 1 victoria y 9 derrota. Que la victoria simple del Auxerre se pague ahora mismo a 3.20 me parece sorprendente. En cualquier caso, como ya he dicho, iré con la victoria sin empate para correr menor riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 07-11-2014 20:00

Tours 2 - 3 Auxerre

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada de liga de la Ligue 2 de Francia entre el 20º y el 10º clasi-

ficados de una liga de 20 equipos.

El Tours tiene un promedio de 2,69 goles por partido jugado.

El Auxerre tiene un promedio de 1,92 goles en sus partidos.

Voy a probar este under, porque el Auxerre no llega a marcar 1 gol de promedio por partido, y aunque

visita al último clasificado, no creo que lleguen al over.

Gracias y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 21:53

Tours vs Auxerre
07-11-2014 20:00


Gana Auxerre Hándicap Asiático 0

2.15
En menos de dos horas tenemos jornada en la Ligue 2 francesa. Un partido que me acaba de llamar la atención (perdón por el poco margen de tiempo), es el que enfrentará al Tours y al Auxerre. No ent ...

Pues partido movidito, con 2 remontadas incluidas. Finalmente ganó el Auxerre 2-3, por lo que salió la apuesta.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.