Skip to main content
 

Francia Ligue 2 6 de febrero 2015
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 06-02-2015 20:00

Arles-Avignon 0 - 1 Nimes

Pronóstico:
Nimes +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido de la segunda división francesa entre el Arles-Avignon y el Nimes, donde creo que el equipo visitante puede llegar a marcar 2 goles.

 1. El Nimes que visita al colista de la clasificación, lleva un arranque de año muy bueno. 3 victorias y un empate en los 4 partidos jugados. Ha marcado en los 4 partidos, para un total de 9 goles.

 2. El Arles-Avignon ha jugado un partido más desde el arranque, ya que fue eliminado en copa. En los 4 de liga jugados, ha sacado 4 puntos.

 Un empate a uno en casa del Orleans, conseguido en el minuto 77 tras ir perdiendo desde el minuto 3, contra un equipo que se quedo con 10 en la primera parte.

 Y una victoria contra el Nancy con un gol en el 87. Esta vez en casa.

 Salvo esta victoria por 1-0, en los anteriores 5 partidos jugados como local encajó 2 goles o más, por lo que apostar a que recibe 2 goles, a cuota 3.40, me parece rentable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 06-02-2015 20:00

Orleans 1 - 0 Chateauroux

Pronóstico:
Chateauroux marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Chateauroux penúltimo clasificado de la segunda división francesa visita el terreno del Orleans clasificado en el puesto 14.

El Chateauroux no es un equipo que marque goles , lleva 21 gol en 22 jornadas(por un gol no llega a gol por partido)

Como visitante ha marcado 8 goles de los cuales tres fueron en su ultima visita.

Apuesto a que marca por el rival que tiene, el Orleans. Equipo que ha encajado goles como local en 9 partidos de 11 jugados. Ha recibido goles de rivales que estan en la parte baja de la clasificación incluido el colista.

En 11 partidos ha recibido 12 goles.

Suerte al que la siga
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 2 06-02-2015 20:00

Clermont Foot 1 - 1 Niort

Pronóstico:
Gana Clermont Foot Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos días, partido de la 2ª francesa entre dos equipos necesitados de puntos que luchan por el mismo objetivo, salir del descenso (un punto los separan y los visitantes ocupan puestos de descenso). A cuotas parejas me decanto por la victoria local con el "seguro" de que en caso de empate sea nula. Los locales vienen de 4 empates consecutivos casi igual que su rival, pero que en su último partido cayó derrotado 1-3 en casa. En la ida ya quedó patente la igualdad de ambos al empatar a 0 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 06-02-2015 20:00

Arles-Avignon 0 - 1 Nimes

Pronóstico:
Empate o Nimes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No me voy a enrollar mucho que hago el pick corriendo que llevo prisa. Vamos con esta preciosa cuota para combinar que nos ofrece bet para este partido entre el peor equipo de la liga con diferencia y el Nimes que esta en zona " tranquila" a 6 puntos de la zona de descenso, por lo que ganar hoy es importante para ellos.

Rapido, Arles hoy tiene las bajas de Pinteaux y Traore, expulsados la ultima jornada, pero ha convocado al nuevo jugador cedido de Lyon Reale, un chaval que para mi es un jugador muy bueno y que en el futuro creo que pinta a estrella, cuento con que jugara el partido. Hay que decir a favor del pick, que el estadio del Arles esta casi siempre vacio, va muy poca gente al estadio, ya que el club tiene medio pie en National `si no espabila ya, porque esta a mas de 8 puntos de salvars contando con que sus rivales tampoco ganen cosa que veo difícil.

Iria con la victoria de Nimes, pero últimamente Arles ha mejorado algo que para ellos ya es bastante, asi que me voy con esta apuesta, que veo bastante factible.

Stake 3!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.