Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig 4 de mayo 2015
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Super Lig 04-05-2015 19:00

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor 0 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En Turquia, veremos al Galatasaray, uno de los principales candidatos al titulo de liga, frente al Akhisar, conjunto de media tabla que ahora mismo esta 9 puntos por encima del descenso.

Esta claro que el Galatasaray no lo tendra facial al jugar fuera de su estadio, pero viendo el momento de la temporada, con la liga tan apretada y sabiendo que ganando se ponen lideres empatados con el Besiktas, creo que este partido debe de ser clave para sus intereses.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - Super Lig 04-05-2015 19:00

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor 0 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
over 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de la Superliga turca.

Partido vital para el Galatasaray para no perder comba en la pelea por el título. El Galatasaray tiene un estilo de juego muy definido con una tremenda vocación ofensiva que tiene en Sjneider su timón. Bien claro que Galata es favorito pero su cuota se ha derrumbado y creo que esta puede salir. Al Galatasaray le faltan hoy Altintop y Melo por lo que va a bajar muchos enteros atrás.

El Akhisar esta a muy poco de salvarse matemáticamente y es un equipo irregular que alterna buenos y malos resultados.

El H2H:

06.12.2014    D1    Galatasaray SK    2-1    Akhisar Bld.    
08.03.2014    D1    Galatasaray SK    6-1    Akhisar Bld.    
06.10.2013    D1    Akhisar Bld.    2-1    Galatasaray SK    
15.02.2013    D1    Akhisar Bld.    1-2    Galatasaray SK    
23.09.2012    D1    Galatasaray SK    3-0    Akhisar Bld.

Tendriamos 4 de 5 verdes.

El Akhisar en el campo que actua como local,en Manisa, que no es su verdadero terreno ha cosechado muy buenos resultados y actuaciones decepcionantes, pero creo que la necesidad , no acuciante de sacar puntos para estar matemáticamente salvados, y las bajas de Melo y Altintop pueden hacernos ver un gol de Akhisar.

El gol del Galata se supone, creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.