; Francia Ligue 2 28 de septiembre 2015 Skip to main content

Francia Ligue 2 28 de septiembre 2015

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 28-09-2015 20:30

Paris FC 1 - 1 Nancy

Pronóstico:
resultado 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

Jornada nueve de la segunda francesa enfrentan al Paris 14º y único equipo que no perdió eso si solo una victoria los demás empates 7.

Nancy en mejor posición 5º con 13 puntos de ganar se colocaría en puestos de ascenso de los 8 partidos cuatro terminaron con empate.

Tanto el Paris como el Nanci son de los equipos menos goleados de la liga con 5 tantos en contra.

Voy con el empate pero 1-1 porque el Paris suele anotar un gol en la mayoría de sus partidos, y Nancy no es un equipo muy goleador pero que suele marcar y dos goles no creo que le meta al Paris en casa no encajo más de un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:05
Con un poco de fortuna con ese gol en un corner del Nancy al final del partido, pero gran cuota has pillado. Enhorabuena!!
Yo pronostiqué el Paris +0.25 y ese gol visitante ya casi acabando me ha fastidiado un poquitín  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.