Skip to main content
 

Francia Ligue 2 25 de agosto 2012
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:54
Francia - Ligue 2 25-08-2012 14:00

Dijon 2 - 2 Le Havre

Pronóstico:
Gana Dijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Quinta jornada de la segunda división francesa, que enfrenta al Dijon, recién descendido de la Ligue 1, y con sus miras puestas en volver a la máxima categoría, frente a Le Havre, 15º clasificado el año pasado en esta Ligue 2.

Ambos han empezado la temporada acorde a sus aspiraciones, el conjunto local, 3º con 10 puntos de 12 posibles, querrá ganar para no perder la estela de un Mónaco muy fuerte y adelantar al Caen, que tiene un partido más por haber jugado hoy viernes. El Dijon cuenta sus partidos en casa por victorias, con 2 de 2.

Por su parte, Le Havre se encuentra 15º con 4 puntos. Un solo punto de 6 posibles fuera de casa, gracias al empate cosechado en el campo del Guingamp. La derrota como visitante tuvo lugar frente al Lens.

Así pues, veo gavorito a los locales, y una cuota que me gusta mucho al doblrase nuestra cantidad apostada. Lo único que quizás me haga dudar es que las victorias del Dijon son por la mínima, y las derrotas de Le Havre igual, ya que se trata de una liga bastante igualada y donde no se dan resultados muy abultados.

Espero seguir con mi bonita racha en esta división, ya que a la Ligue 1 hace tiempo que la veté, se me da fatal. Ojalá salga verde y alguien me siga.

¡¡Buena suerte, compañeros!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 08:52
Te sigo, me pasa mas o menos como a ti. En la ligue 1 suelo perder todas las apuestas, en la ligue 2 me va bien, ayer me saqué unos verdes con las victorias del monaco y auxerre que siga la racha.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 19:15
Lo siento, gonsinho. Una pena y mucha rabia por perder este pick. Ayer también gané un poquillo con Auxerre y Mónaco (que me daba bastante miedo) y hoy perdemos este después de ir ganando 2-0 al descanso y con el gol del empate en el 85. Han tirado el partido y unos cuantos euros nuestros a la basura jaja.

Un saludo, tío. ¡Nos leemos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.