Skip to main content
 

Francia Ligue 2 2 de diciembre 2011
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:45
Francia - Ligue 2 02-12-2011 20:00

Bastia 2 - 2 Sedan

Pronóstico:
Más de 1 gol - 1º tiempo (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me traslado a la Ligue 2 de Francia a un partido en que el mercado de los goles para mi tiene muchísimo valor, están infravalorando la capacidad de ambos equipos de marcar goles, equipos que cuentan en su haber bastantes partidos over.

El Bastia 6º clasificado, 5º mejor local, promediando 2 goles a favor por partido y con una sensación de mejora en la puntería últimamente.
Las estadisticas de este mercado nos dicen que de sus últimos 5 partidos como local en 3 se supera la linea de 1 gol en el primer tiempo y en 2 de ellos se marca un gol, en ningún caso hubo un 0-0 al descanso; y de sus últimos 5 partidos de liga solo 1 acabo 0-0 y fue como visitante.

El Sedan 4º clasficado, es el equipo mas over de la competición, promediando mas de 3 goles por partido y es un equipo que arriesga mucho suma mucha gente en ataque y descuida la defensa.
En cuanto a este mercado como visitante de sus últimos 5 partidos 4 superaron la barrera del gol y el otro se marco un gol al descanso, otra vez en ningún caso perderíamos la apuesta; en cuanto a sus últimos 5 partidos de liga ocurre el mismo caso 4 superan 1 void.
Creo sinceramente que es una apuesta de mucho vale y hay que aprovecharlo.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.