Skip to main content
 

Francia Ligue 2 17 de agosto 2012
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 19:27
Francia - Ligue 2 17-08-2012 18:45

Lens 1 - 1 Dijon

Pronóstico:
Gana Dijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
He tenido la oportunidad de ver a Lens en su partido contra Le Havre y me ha decepcionado bastante. En la primera parte estuvo a merced de Le Havre, un equipo tampoco nada del otro mundo pero que le puso en muchos aprietos a Lens, que gano 1-0 marcando su gol a la salida de un corner, pero que practicamente no hivanaba jugadas peligrosas y me parecio un equipo vulnerable en defensa. Su portero en la primera parte hizo dos buenas paradas, pero el visitante llegaba con bastante facilidad. Lens me parecio fuerte a balon parado, donde marco su gol y casi hace otro en otro corner, por lo demas un equipo con carencias. En una semana se enfrenta a Dijon, que no he visto jugar, pero esta lider ganando 3 de 3 partidos. Pienso que a poco que Dijon este entonado va a sacar un resultado positivo, incluso no descarto la victoria. El empate tb vale para hacer verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.