Skip to main content
 

Francia Ligue 2 16 de agosto 2013
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 00:39
Francia - Ligue 2 16-08-2013 20:00

Clermont Foot 2 - 1 Laval

Pronóstico:
Gana Clermont Foot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido fácil a priori para Clermont que juega en casa ante un Stade Lavallois que ha perdido 4 de sus Últimos 5 partidos, y acude a uno de los feudos donde va a ser complicado sacar un punto en esta edición de la segunda división francesa.

El Clermont creo que este año tiene equipo para ser uno de los firmes candidatos a subir de categoría, y ha empezado el año pisando fuerte, ganando los últimos 4 partidos disputados. Espero que siga la racha, y no tenga dificultades para ganar al Lavallois.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 12:50
Francia - Ligue 2 16-08-2013 20:00

Caen 3 - 0 Creteil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno se me ha borrado ya dos veces asi que voy a ser mas conciso.

El creteil es un recien ascendido el año pasado me dio muchos overs, tienen un juego muy alegre muy atractivo y muy de ataque lo que les lleva a anotar muchos goles pero tambien a que le anoten bastante.

En la actualidad son la revelacion de la liga han ganado sus dos partidos que ha disputado anotando 10 goles ya. Ambos partidos los ganaron con resutaldos de 3-2. Los locales el caen son los lidores en la actualidad con dos victorias igual que el creteil llevan 7 goles y en ambos partidos han superado este over. asi que vamos con ello.

saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.