Skip to main content
 

Francia Ligue 2 14 de marzo 2014
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:38
Francia - Ligue 2 14-03-2014 20:00

Chateauroux vs Metz

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de la segunda división francesa.

Se enfrentan el Chateauroux, 14º clasificado, y el Metz, líder de la liga. Ambos están peleando por objetivos muy diferentes, los locales están 2 puntos por encima de los puestos de descenso, y el Metz esta 8 puntos por encima del 4º clasificado, primer equipo que no subiría a primera división.

El Chateauroux tiene un balance en casa esta temporada de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Vienen de perder de forma contundente contra el 4º clasificado y a pesar de la buena racha que había conseguido jornadas atrás, esta muy lejos del nivel de su rival.

El Metz por su parte esta realizando una buena temporada y quiere recuperar la categoría que perdió hace unas temporadas. Como visitante tiene un balance de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Es el tercer mejor visitante de la liga, y jugándose el ascenso no creo que desaprovechen este partido. La jornada anterior perdió contra el Lens, 2º clasificado y no creo en 2 tropiezos consecutivos del Metz.

Buena cuota para la victoria visitante, siendo el líder me parece algo excesiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 15:36
Francia - Ligue 2 14-03-2014 20:00

CA Bastia vs Troyes

Pronóstico:
Gana Troyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
el Bastia es un equipo desahuciado y colista a 15 puntos de la permanencia, sus jugadores ya estan pensando en la liquidación por descenso pues han hecho 1 gol en los últimos seis partidos. El troyes no es una maravilla pero mantiene aun opciones de ascenso. Esta a seis puntos de la linea de ascenso, es decir a dos partidos. Hoy puede ser un partido clave, pues es una oportunidad de oro de obtener la victoria ante un equipo descendido que ya no se juega nada. Creo que sera verde facil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:08
Francia - Ligue 2 14-03-2014 20:00

Brest vs Tours

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bueeeno, pues vamos ahora con este partido de la 2 division de la Liga Francesa que enfrenta al Brest - Tours , vamos con este Underazo que veo bastante factible a mi parecer, sus ultimos cinco partidos son estos:

 Tours   Brest   1 : 1
30.04.10   LIG   Brest   Tours   2 : 0
04.12.09   LIG   Tours   Brest   0 : 1
13.03.09   LIG   Brest   Tours   0 : 1
03.10.08   LIG   Tours   Brest   2 : 0

de 5 partidos, los 5 han sido Under, el Tours en el puesto 7 de la Clasificación y el Brest en el puesto 17 de la clasificación, vamos con un stake 5. un saludo y a por ese verdacooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:14
Francia - Ligue 2 14-03-2014 20:00

CA Bastia vs Troyes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas tardes, vamos con otro Pick que veo factible y con muy buena cuota, que enfrenta al CA Bastia - Troyes de la Segunda division de la Liga Francesa.
Vamos con un Stake 3 probable, que yo creo que se dará , este es el ultimo partido que se enfrentaron, Troyes   6-1   CA Bastia , una buena paliza que se llevo el Bastia, el Bastia está fatal en la clasificación, el primero pero por la Cola,en cambio el Troyes está en la mitád de la tabla.. yo creo que el Troyes es mucho mas superior y el partido se decantará a favor de ellos, vamos con este pick VERDACO!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.