Skip to main content
 

Francia Ligue 2 14 de enero 2013
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:01
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Vamos hasta el Principado y vamos a apostar por los locales!!! Y es que el Mónaco tiene una muy buena oportunidad para ponerse líder en la segunda división francesa, ya que recibe a un equipo que pelea por no descender y que viene de una racha muy mala en liga... El equipo monegasco no debería dejar pasar este partido para seguir aspirando a retornar a la máxima categoría, aquí las claves del partido:

1. Factor campo.
2. Calidad de ambos equipos.
3. Momento de forma de Stade Laval.
4. Poder ofensivo del Mónaco (máximo goleador de la liga).

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:02
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la segunda división francesa entre el Mónaco y el Laval.

Los primeros, se encuentran situados en 3ª posición con 36 puntos, a 1 sólo punto del líder, pero a falta del partido de hoy; es decir, si gana, se pondría líder.

Laval se encuentra 4º por la cola, con los mismos puntos que el descenso, pero con mejor golaverage. Lleva una racha de 6 partidos seguidos perdiendo, por lo que no creo que hoy contra uno de los favoritos de la categoría, cambie esta tendencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:02

Monaco vs Laval
14-01-2013 20:30


Gana Monaco

1.5
Vamos hasta el Principado y vamos a apostar por los locales!!! Y es que el Mónaco tiene una muy buena oportunidad para ponerse líder en la segunda división francesa, ya que recibe a un equipo que p ...

Vaya, has publicado 1 minuto antes. Podéis borrar mi pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:45
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido muy importante para el Mónaco en el que tiene la posibilidad de ponerse líder en solitario de la 2ª división Francesa si obtiene la victoria. Este dato me parece fundamental para ir con este over 2.5, ya que pienso que saldrán fuerte desde el principio buscando el gol rápidamente y encarrilar el partido rápido.

De los últimos 5 partidos del Mónaco, en 3 de ellos se dio el over.
De los últimos 5 partidos del Laval, en 4 de ellos se dio el over.

Con estos datos, y viendo que el over lo ofrecen a cuota 2, creo que hay que ir si o si.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:01
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Resultado al descanso : Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de liga 2 que enfrenta al Monaco contra el Laval, los locales van terceros en puestos de ascenso, empatados con el segundo (Caen) y a 1 punto del lider (Nantes), eso si, llevan un partido menos por lo que ganando hoy se pondrian primeros, su rival de hoy es el Laval, decimoseptimo, empatado a puntos con los 2 equipos que van detras de el (puestos de descenso) y 5 puntos por encima del colista, creo que el Monaco ira enchufando al partido y ganara desde la primera mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:04
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Descans0/Final: Monaco/Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El tercer clasificado de la Ligue 2 se enfrenta al cuarto clasificado (si miramos la tabla del reves), o lo que es lo mismo, Monaco contra Laval, objetivos diferentes de los equipos, donde el Monaco querra ganar a toda costa para meterse lider, tras perder el liderato hace unas cuantas jornadas, despues de liderar bastante tramo de liga, creo que jugando en su estadio el Monaco no debe de ceder puntos, 5 victorias, 4 empates y 1 derrota los avalan, teniendo al Laval como rival, veo muy factible la victoria en ambas partes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:08
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Monaco marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Me juego bastante en este partido, veo muy clara la victoria del Monaco, no espero sorpresas, ya que el rival no debe de ser obstaculo, no veo a los visitantes marcando un solo gol, por lo que los de Monaco deberian de llevarse el partido marcando en ambas mitades, de sus 10 partidos como locales, en 2 no pudieron marcar un solo gol, en otros 2 solo pudieron marcar 1 y en los otros 6 marcaron 2 o más, el Laval por su parte, como foraneo ha disputado 10 partidos, en 2 no encaja ni un gol, en 4 encajo solo uno y en los otros 4 le metieron 2 o más, confio en que sucumban hoy por más de un gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:09
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En este partido de la Liga 2º de francia, se enfrentan el monaco y el laval.
El equipo local se ubica 3ro en la tabla de posiciones con 36 puntos y un partido menos que la mayoria de equipos, si lo gana se ubicaria lider de la competicion, pero del otro lado el equipo visitante laval, esta antepenultimo de la tabla es decir en la ubicacion 18 con tan solo 20 puntos, esta en zona de descenso, ambos necesitan los puntos por lo que no sera un partido tan abierto, sino mas bien creo que el visitante le dara pelea al equipo local para conseguir algun punto y salir de esta zona incomoda.

En condicion de local el monaco tiene estas estadisticas:
- 10 partidos jugados; 5 ganados, 4 empatados, 1 perdido; 19 goles a favor, 9 en contra.

En condicion de visitante el laval tiene estas estadisticas:
- 10 partidos jugados; 2 ganados, 3 empatados, 5 perdidos; 11 goles a favor, 14 en contra.

Estos son los ultimos 5 partidos entre ambos equipos en el campeonato

Monaco 1 - 1 Nimes
Monaco 3 - 1 Sedan
Monaco 2 - 0 Auxerre
Monaco 0 - 2 Nantes
Monaco 0 - 0 Chateauroux

GFCO Ajaccio 3 - 1 Laval
Lens 1 - 0 Laval
Arles 0 - 3 Laval
Le Mans 2 - 0 Laval
Guingamp 1 - 1 Laval

El monaco en casa de estos ultimos 5 partidos lleva 1 over y 4 under.
El Laval de visita de estos ultimos 5 partidos lleva 2 over y 3 under.

Me parece que el laval no se lo pondra facil puesto que el visitante necesita puntuar asi que lo mas probable es que piense mas en lo defensivo que en atacar, esperemos que se de, con un stake bajo, stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:21
Francia - Ligue 2 14-01-2013 20:30

Monaco 1 - 1 Laval

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la segunda división francesa en la que el Mónaco se encuentra tercero pero si gana este partido se pondría como líder en solitario, lo que es más que un aliciente.

Se enfrenta a un rival que al contrario que ellos está luchando por la permanencia actualmente penúltimo aunque solo a 2 puntos de la salvación. Ambos equipos presentan tendencias diferentes en los últimos 6 partidos, el Mónaco lleva 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en el otro lado el Laval, con 2 victorias y 4 derrotas.

Que el Mónaco sea el máximo goleador de la liga, que se juegue en su campo, la diferencia de calidad entre ambos conjuntos y por último, la gran oportunidad que no puede dejar pasar el Mónaco me hace ver un pronóstico en mi opinión para nada descabellado y con una cuota de 2.1 creo que hay que aprovecharla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:28

Monaco vs Laval
14-01-2013 20:30


Under(-) 2.5

1.95
En este partido de la Liga 2º de francia, se enfrentan el monaco y el laval.El equipo local se ubica 3ro en la tabla de posiciones con 36 puntos y un partido menos que la mayoria de equipos, si lo ga ...

Salio el pick, con lo justo, pero salio el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.