Skip to main content
 

Francia Ligue 1 12 de enero 2014
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:11
Francia - Ligue 1 12-01-2014 21:00

Lille 1 - 2 Reims

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Me parece una muy buena cuota para un partido entre estos dos equipos:

- Lille, en casa está intratable, consiguiendo 8 victorias y 1 sola derrota, 14 goles a favor y tan solo 3 en contra:

Lille    1 - 0   Lorient   
Lille    1 - 0   Saint-Étienne   
Lille    0 - 2   Nice*
Lille    3 - 0   Evian TG   
Lille    3 - 0   Ajaccio   
Lille    2 - 0   Monaco      
Lille    1 - 0   Toulouse      
Lille    1 - 0   Olympique Marsella      
Lille    2 - 1   Bastia

*Este partido perdido fue contra el Nice, equipo que solo tiene una victoria como visitante y 3 goles a favor, así que no sé qué podría haber pasado en ese partido, ya que al descanso ya iba ganando 0-2.

Luego en el partido del Bastia, el otro gol que ha encajado en su estadio, fue porque se puso 0-1 perdiendo el Lille y consiguió darle la vuelta al marcador.

En el resto, como vemos, si anota primero, no hay forma de hacerle un gol.


- Reims, 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, 9 goles a favor y 10 en contra:

Rennes    2 - 1   Reims   
O. Lyon    0 - 1   Reims   
Montpellier    0 - 0   Reims      
Bordeaux    0 - 0   Reims      
Valenciennes    1 - 1   Reims   
Olympique Mars… 2 - 3   Reims   
Lorient    0 - 0   Reims   
Saint-Étienne    4 - 0   Reims   
Sochaux    0 - 2   Reims   
Evian TG    1 - 1   Reims

Es un equipo que promedia 0,9 goles a favor y 1 gol en contra.

Así que tenemos a un Lille que encaja muy poco goles contra un Reims que hace pocos como visitante, en principio, el guion del partido debería ser a un Lille haciendo el 1-0 y no volviéndose loco por hacer el 2º sino más bien pendiente de no encajar y asegurar los 3 puntos que le hacen seguir ocupando la 2ª plaza de la Ligue 1 y a la espera de un pinchazo del PSG para recortarle algún puntito.

Pero luego es como todo, en el fútbol influyen muchísimos otros factores y los datos no sirven para nada, pero si todo va como tiene que ir, confío en la victoria del Lille y además por un 1-0 o 2-0, así que también le meteré al under 2,5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:39
Francia - Ligue 1 12-01-2014 21:00

Lille 1 - 2 Reims

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ya lo tengo explicado en el otro pick de este mismo partido, si todo va normal, el Reims no debería ver puerta y en el otro lado tenemos que si el Lille va ganando 1-0 o 2-0, no creo que arriesgue demasiado en busca de otro gol que le pueda costar uno en contra y le pueda complicar un poco el partido.

Si Lille tiene los 3 puntos, imagino que se los guardará en el bolsillo y a conservar el resultado.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:55

Lille vs Reims
12-01-2014 21:00


Gana Lille

1.5
Me parece una muy buena cuota para un partido entre estos dos equipos:- Lille, en casa está intratable, consiguiendo 8 victorias y 1 sola derrota, 14 goles a favor y tan solo 3 en contra:Lille    1 - 0 ...
Siento a los que me habéis seguido, solo tenéis que ver cómo ha sido el 0-1 y haceros una idea. Portero del Reims sacando unas cuantas en la 2ª parte para sentenciar el Lille y prácticamente la primera que llega el Reims y marcan ese gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:56

Lille vs Reims
12-01-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.65
Ya lo tengo explicado en el otro pick de este mismo partido, si todo va normal, el Reims no debería ver puerta y en el otro lado tenemos que si el Lille va ganando 1-0 o 2-0, no creo que arriesgue de ...
Aquí menos mal que nadie me siguó, pero el tercero en el 88. vaya tela de partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:34
No vi el partido pero sí seguí las estadísticas, ya que llevaba la carrera a 5 córners para el Lille, y parece increíble que el Reims haya conseguido ponerse 0-2 con los datos de posesión, llegadas y disparos de cada equipo. Cosas que pasan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 01:28
No vi el partido pero sí seguí las estadísticas, ya que llevaba la carrera a 5 córners para el Lille, y parece increíble que el Reims haya conseguido ponerse 0-2 con los datos de posesión, llegadas y disparos de cada equipo. Cosas que pasan.

Jejeje ya te digo, el fútbol tiene estas cosas, a cuota @8 estaba el Reims un poco antes de marcar el 0-1.

Y ahora viendo el resumen, ya que con el 0-2 lo quité, veo que en el 88 el 1-2 que me jodía el under es un gol en propia puerta, nada que parece que no tenía que ganar ninguna apuesta  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=JbuG5F_OJ5Q

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.