Skip to main content
 

Francia Ligue 2 13 de enero 2012
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:20
Francia - Ligue 2 13-01-2012 20:20

Nantes 2 - 1 Angers

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
El Angers jugó Copa el Miércoles,ganó pero tuvo que sudar mucho para hacerlo...El Nantes viene fresco,juega en casa,donde sus numero son 5 VIC 1 Empate y 2 Derrotas,y en su último partido en casa perdió,asi que se juntan varios ingredientes,incluida la cuota,para que este pronóstico salga adelante,por que pocas cosas tan "claras" se pagan tan bien...Confió ciegamente,por eso le doy un Stake tan alto...Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:17
Francia - Ligue 2 13-01-2012 20:20

Nantes 2 - 1 Angers

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Opino lo mismo que el usuario de arriba,solo tengo que corregirle en que jugó Copa el Martes,no el Miércoles...Por lo demás suerte a todos,este es mi primer prónostico,y pienso ir a por el 100% en aciertos,asi que todo pasa por empezar acertando este partido,jaja,lo peor de esto es la párrafada que te obligan a poner,sobre todo cuando no tienes nada que decir,por que lo ha dicho otro usuario,pero bueno....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:15
Francia - Ligue 2 13-01-2012 20:20

Nantes 2 - 1 Angers

Pronóstico:
Gana Angers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
Partido de la segunda división francesa entre el Nantes y el Angers.

Los locales vuelven a competir en partido oficial, ya que no juegan desde el 20 de diciembre, partido que ganaron 0-2 contra el Amiens, uno de los equipos más flojos del campeonato. Por otro lado, el Angers jugó un partido de Copa este lunes (y no martes ni miércoles, como dicen los compañeros apostantes de arriba) contra el Mónaco. Ganaron 4-3 en un encuentro intenso que les habrá devuelto a la realidad después de tanto "beber y comer, beber y comer" como dijo alguien...

Equipos con una trayectoria muy parecida, sólo un punto les separara en la tabla. Además, cabe señalar que es un derby y, como todos los derbys, espero un juego equilibrado, muy disputado, donde los equipos no arriesguen mucho.
Durante los últimos 9 años se han disputado 8 partidos entre estos dos equipos, entre los cuales la mitad finalizaron en empate.

Así pues, a pesar de la tendencia a empate entre estos dos equipos, por la falta de ritmo en los jugadores del Nantes, me decanto por una victoria visitante que nos anulará la apuesta en caso de tablas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.